Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de febrero de 2008

El anciano y su mala Suerte

Rodrigo Zavaleta, es un anciano de 85 años, tenía en su poder cinco fracciones del premio mayor de la lotería de COSTA RICA, pero se enteró de ello un día después de que venciera el plazo para cobrar.

Las cinco partes del GORDO DE NAVIDAD, el principal premio de la lotería costarricense que se juega en diciembre, le darían al anciano un premio de 67 millones de colones (unos 134.000 dólares), informaron medios periodísticos locales.

Según el anciano, él revisó toda la lotería navideña que había comprado, pero el pasado viernes 15 de febrero abrió un cajón de su escritorio y para su sorpresa cayeron al suelo cinco boletos que no se acordaba de haber adquirido, y que resultaron estar premiados.

Un día antes del hallazgo había vencido el plazo, hecho que le recordaron a Zavaleta cuando llamó por teléfono para informar que había ganado.


Decía muy triste en un diario "Yo juego lotería todos los domingos (desde hace 63 años) y en algunas ocasiones hasta entre semana. Lo hago todo el tiempo”. 

"Primero frustración y luego cólera, porque fueron muchos años de esperar para ganar un premio en la lotería”.


Triste noticia esta, desde aquí ánimo Rodrigo Zavaleta y por favor, DEJA EL JUEGO que ya no tienes edad para estas SORPRESAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail