Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de febrero de 2008

Viajar cuesta un céntimo de Euro



SERVIMEDIA DICE:

MADRID.- La aerolínea de bajo coste irlandesa RYANAIR ha anunciado que con motivo de la reapertura de su página web el próximo martes pondrá a la venta un millón de billetes por un céntimo, tasas incluidas.

RYANAIR ha anunciado que pondrá a la venta el próximo martes, 26 de febrero, un millón de billetes al precio de un céntimo de euro, tasas e impuestos incluidos, con motivo de la reapertura de su página web, que ha permanecido inactiva durante tres días por una renovación del sistema de búsqueda y reserva de vuelos, según un comunicado de la aerolínea que recoge ELPAÍS.com.

En un comunicado, RYANAIR explica que debido a una actualización imprescindible del sistema, su web y su centro de llamadas no podrán aceptar nuevas reservas hasta las 23.00 horas del lunes.

La oferta incluye 11 rutas en aeropuertos españoles. Desde Madrid a East Midlands, Girona, Oporto y Santander; desde Girona a Granada, Madrid y Oporto; desde Valencia a Basilea, Oporto y Santiago de Compostela; y desde Alicante a Basilea y Zaragoza.

Un autentico chollo, habrá que estar pendientes de esta inauguración para pillar 4 billetes por 4 céntimos.

¿Dónde estará la trampa? No obstante, estaremos muy atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail