Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de marzo de 2008

En este Blog no se censura a Nadie

Hoy al abrir el correo, me sorprendió ver que había uno de MAU, alguien al que no tenía en mi libreta de direcciones, y me comenta lo siguiente:

El día de ayer, eche en falta un post que recordara a los miles de padres que sufren esa terrible pesadilla de no poder convivir con sus hijos, en algunos casos, solo porque su mujer se dió cuenta de que no podía cambiar al hombre con el que se había casado. Seguro que conoces algún caso. Seguro que bastantes más que de discriminación salarial.

Claro que la versión oficial del chiquilicuatre es mucho más importante. Es una cuestión de estado.

Pero lo lamentable, es que ni la prensa ni la televisión lo hayan hecho tampoco. Y ya se sabe, si el tema no sale en los medios de comunicación es que no existe. Solo mentaban la figura paterna para fomentar el consumo.

A veces no se que duele más, si la propia injusticia, o la gran manipulación mediática que hace que te sientas como si fueras el único español que padece ese problema.

Aunque la finalidad de este correo es criticar la censura de mi último post en “el día de la mujer”, donde citaba los 3 grandes privilegios de las mujeres en detrimento de los hombres. Puesto que no contenía mentira alguna ni estaba escrito en un tono grosero, intuyo que lo hiciste porque su contenido no era políticamente correcto.

La situación más patética a mi entender, es ver como un hombre tira piedras contra su propio tejado solo porque es lo políticamente correcto. Esto suele ser por inexperiencia, por cobardía, o para sacar partido de la situación y poder ligar más. A todos los que así piensan y actúan, les deseo de todo corazón que se vean envueltos en la experiencia de verse privados de convivir con sus hijos.

No te olvides nunca, que darle un beso a tus hijas todas las mañanas, es posible solo porque tu mujer así lo quiere, sin más amparo legal que ese. El día que decida lo contrario despídete de ese “privilegio”.

Ante la evidencia de tal discriminación, las mujeres suelen aceptar que en ese tema en concreto si estamos desfavorecidos, pero solo en eso. Lo cual es una gran falacia, porque esa discriminación, aparentemente puntual, marcara el resto de nuestras vidas. Y dependiendo de la clase de mujer que te haya elegido, puedes verte obligado a tener que abandonar tu vida para llevar la que tu mujer quiera que lleves, aunque no sea lo mejor para los niños. Vamos, a comulgar con piedras de molino para poder permanecer al lado de tus hijos.

Esto si que es discriminación, y lo demás son chorradas.

Valor y beligerancia hasta la igualdad en todo para tod@s .

Mau

Para empezar y que quede muy claro, EN ESTE BLOG NO SE CENSURA A NADIE, se pueden verter todas las opiniones que uno quiera, siempre que se emplee la educación y no se usen apelativos descalificativos, y por supuesto que no atenten contra la política del servidor por que el perjudicado sería yo.

Sobre el POST DÍA DE LA MUJER, no hay ningún comentario censurado, es más todos los comentarios que aparecen están con su respuesta por parte mía.

En las respuestas tampoco se censura a nadie, ni se busca quitar la razón al que comenta, simplemente se vierten opiniones y puntos de vista, se crea un pequeño diálogo entre los que participan, y como no es una BATALLA, no hay ganadores o vencidos.

Vuelvo a recordar que EN ESTE BLOG NO SE CENSURA A NADIE, la única censura que he realizado en los comentarios, ha sido los que son ROBOTs, que te cuelan un virus o un SPAM.

Con relación a tu Emilio, como ves, lo publico en el Blog, y te contestaré a todo lo que dices en el mismo, punto por punto, pero con el diálogo y sin ánimo de censurarte por tener una forma de pensar distinta a la mía.

Dices que ayer fue el día del Padre y que echabas de menos un POST dedicado al PADRE, te comentaré que en los temas familiares, desde hace unos años en el Colegio a nuestros hijos se les enseña que hay que celebrar el día de la Familia, que eso del día del PADRE Y de la MADRE son inventos comerciales para vender productos…Y como desde que tengo hijos y están recibiendo ese tipo de Educación, en mi casa el día del PADRE y de la MADRE no se celebran, solamente celebramos EL DÍA DE LA FAMILIA, con todo lo que esto conlleva.

Ese es el motivo de que no vieras un POST para el día del PADRE, tampoco lo verías porque era SAN JOSE, mi santo, ya que por suerte o desgracia solo celebro los cumpleaños, aunque soy consciente de que en otras Autonomías dan más importancia al Santo que al cumpleaños.

Por supuesto que entiendo lo que me cuentas y conozco a un montón de gente que tiene el mismo problema con sus hijos, tras una separación y por supuesto que es un tema más importante que DÍA DE LA MUJER, pero te prometo dedicarte un POST con lo que yo pienso, y lo haré en breve.

La versión oficial del chiquilicuatre, es la noticia, y aunque no nos guste hay que publicarla, la guerra no me gusta y es portada a diario, eso es lo que hay, y los contenidos se ponen como van llegando, ojala tuviera mucho tiempo para escribir sobre todos los temas que acontecen en el día a día de nuestras vidas.

Sé que tu problema lo padecen miles de separados o divorciados, y sé que existen asociaciones que os apoyan en esos duros momentos donde la JUSTICIA manda, aunque sea caduca y no se ajuste al Siglo XXI.

Sobre lo que comentas de la censura, creo que estás confundido, EN ESTE BLOG NO SE CENSURA A NADIE, y creo que ya lo he explicado antes. Si no ha quedado publicado el comentario, vuelve a insertarlo, que seguro que ha sido otro el motivo de que ahí no aparezca, te aseguro que en ningún momento he borrado ESE COMENTARIO.

Sobre el resto que comentas en tu Emilio, como te dije antes, te dedicaré en breve un POST, afrontando lo que alegas en el tema de las separaciones.

Lo dicho en este Blog NO SE CENSURA A NADIE, como ves te hago un POST para explicártelo, es más te dedicaré un POST exclusivo para el problema que comentas de los padres separados.

Y como ya sabes mi correo y yo el tuyo le he puesto con el de los amigos, si alguna vez haces un comentario y no sale publicado me lo dices y vemos cual es el problema, porque te aseguro que NO SE CENSURA A NADIE.

2 comentarios:

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail