Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de marzo de 2008

Pumares habla del Canon

Quien mejor que CARLOS PUMARES para explicar sin pelos en la lengua lo que ocurre con el Canon dichoso, que como han ganado los socialistas, ya sabemos que no nos queda más remedio que seguir pagando cada vez más.


Que razón tiene este hombre y que bien se explica, es más yo añadiría solamente una cosa, PAGO EL CANON, por tanto ¿tengo vía libre de descargar y/o gravar lo que quiera?, para eso pago….

4 comentarios:

  1. Gran pumares xD Echo de menos Polvo de estrellas... aunque este hombre ha perdido mucha credibilidad, lo que dice en el video no deja de ser una verdad como un puño.

    ResponderEliminar
  2. Le hicieron mucho daño en la radio, por culpa de su personalidad, había oyentes que eran unos plastas y él no los aguantaba.
    Ahora es el único que le haces la típica pregunta de "te acuerdas de una pélicula, que salia una carro a la izquierda y por la derecha entraba un pistolero y...", te respondía rápido y veloz..Es la pelicula TAL, con el protagonista X, dirigida por H...
    Era impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Que grande es ese tío!!! Le había perdido la pista. Me alegro saber de él. El canon es una gran injusticia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Fernando, yo también me he alegrado mucho de este reencuentro con el gran crítico...de cine de España.
    No dudes que seguirá apareciendo en el blog muchas veces.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail