Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de abril de 2008

JUAN TAMARIZ MI MAGO PREFERIDO

Este para mí es el mejor mago de este MUNDO MUNDIAL y no solo por su magia, sino por el personaje que lleva dentro.

Jesús Quintero le hace una entrevista que no tiene desperdicio, llena de magia y viendo a una persona estupenda, capaz de reírse de sí mismo y ser feliz.



Y es que le conozco desde que era pequeño, será por eso que me gusta, ha sabido sobrevivir a todas las nuevas tecnologías empleadas en la magia, pero es grande, es el típico cómico de teatro, de sobremesa, el mago de fiestas y cumpleaños.



Lo mejor de su espectáculo es ÉL MISMO, todo un arte.





Deseo que os haya gustado esta recuperación de su entrevista con Quintero, inolvidable.

2 comentarios:

  1. Parece que los dos últimos vídeos ya no están disponibles en youtube. Buenísimo el primer truco, y es que Tamariz es espectacular. Me encantan los magos que hacen trucos de cartas, porque no usan efectos especiales, y lo hacen todo a menos de un metro de la "víctima". Me impresionan mucho más que los otros.

    ResponderEliminar
  2. El tema de los vídeos es que se caen y no se porque, igual estoy dos horas que no puedo visionarlos y luego puedo tener abieros 5 vídeos a la vez y verlos perfectos.
    Gracia Alan por comentar.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail