Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de abril de 2008

Rex y su hija la Gallina


Y esta noticia os la traigo por la pasión que desde hace unos meses tiene mi hijo Jorge con el tema de los Dinosaurios.

Un análisis molecular de una proteína ha confirmado que los dinosaurios tienen descendientes y que los más directos son las aves, donde las GALLINAS y los avestruces están en el mismo árbol evolutivo que los TIRANOSAUIROS.

A esta conclusión ha llegado el Sr. CHRIS ORGAN de la Universidad de HARVARD.
Gallinas, avestruces y cocodrilos parecen ser los descendientes de los dinosaurios, y eso que todos pensamos que desaparecieron sin descendencia.

No obstante este estudio es un poco flojo como bien reconoce el Sr. Organ, porque tan sólo ha podido trabajar con 6 péptidos (unos 89 aminoácidos) del Tiranosarurio.

Como os cuento este estudio es muy poco concluyente, pero cada vez que con mis niños vea una gallina les diré que puede ser la HIJA DEL DINOSAURIO REX, y seguro que me preguntarán ¿PAPA Y QUIÉN GANARÍA?

3 comentarios:

  1. Hola aunque estés durmiendo (nos separan 5 horas) llegó la alegría del hogar!!!.
    Cariño los niños están enloquecidos con los dinosaurios, me quedo mirándolos porque averiguan absolutamente todo y te lo cuentan.
    Una vecinita de 9 años me dijo "te gustaría tener un dinosaurio aquí en tu casa? y le contesto ¿Maggi donde lo pongo? en el patio, me dice, agrega además "cuando sea grande voy a construir una casa enorrmeee y voy a tener dinos...le digo ¿vivosss? sí me dice ella. Así como Maggi, los niños vienen con tanta información que me quedo perpleja escuchando las historias.
    ¿Cuándo Jorgito va a tener su blog?. Mis chuik chuik y abrazos perfumados.

    ResponderEliminar
  2. Algo se lleva diciendo sobre el tema hace ya unos años, sí. Que lo acaben demostrando o no, es otro cantar. Lo que sí que explicaría esta teoría a la perfección es por qué una de mis amigas tiene terror a las gallinas; no es para menos, con semejante árbol genealógico, jeje.

    Un fuerte abrazo, Senovilla, y otro para Jorge. :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no dejan de ser curiosas este tipo de noticias.
    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail