Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de julio de 2008

POBRE DE MI SE HAN ACABADO LAS FIESTAS DE SAN FERMIN



Llegó el temido momento para todo el que siente la Fiesta de San Fermín muy adentro.

Las doce de la noche y sonaba un cohete que nos indicaba que se han acabado las fiestas de San Fermín.

Todos nos hemos quitado los pañuelos y hemos cantado el famoso y conocido POBRE DE MI seguido del UNO DE ENERO, DOS DE FEBRERO…bailando y viendo los últimos fuegos artificiales de estas fiestas SIN IGUAL.

Han sido días largos, jornadas intensas de diversión, de hacer la vida en la calle, de ver divertirse a los peques, a veces muy cansados y otras con muchas ganas de marcha.

Y llegado este triste momento del POBRE DE MI llegó la vuelta a casa, de pronto el bullicio de la calle se había apagado sin darnos cuenta de que lo que nos invade es el silencio, la noche está adueñándose de la ciudad donde comienzan a quedar montones de plazas de aparcamiento, el único ruido que se oye son las persianas cayendo a plomo de los bares que dan por finalizado su Agosto.

Los peques están entre una mezcla de tristes y contentos al igual que sus padres, siguen cantando, esta vez en bajito EL POBRE DE MI y llegamos a casa donde el ritual de quitarse toda la ropa Sanferminera para que la mamá la ponga en la lavadora y la guarde para el año que viene, nos hace pensar que mañana es un día más, que ya no hay fiesta, que la ciudad se queda como vacía, que la tranquilidad volverá a reinar y que solamente nos faltan 356 días para que vuelvan a comenzar esas fiestas SIN IGUAL.

Mañana será un día más, donde me pondré al día con un montón de feeds que tengo pendientes e intentaré dar una sorpresa a los amigos que participaron en el Gran Meme de San Fermín.

Disculparme como siempre para los que hayan terminado cansados de tanto relato de estas Fiestas, pero cuando se viven una vez se viven siempre y es que son así, amenas, divertidas y cansadas en escasos momentos.

Para los que han podido disfrutar con los POST simplemente decirles que he intentado aportar un granito de arena en la difusión de las Fiestas de Sanfermines, no de forma profesional como sería de desear porque la verdad esto es una afición (DE MOMENTO).

Sin más me despido de vosotros hasta un nuevo POST y de estas fiestas con POBRE DE MI, POBRE DE MI QUE SE HAN ACABADO LAS FIESTAS DE SAN FERMIN….
.

3 comentarios:

  1. José, tener la sensación de vacío es muy lindo ¿sabes por qué?, es que las fiestas han sido tan buenas que con ansias se esperan los 365 días para la próxima!!!.
    Ayer lunes he visto en el noticiero el último encierro, la cantidad de gente que había, y te he buscado, a los niños, a Marta, jajaja qué loca estoy, cómo poder ubicarte en semejante gentío!!!, la de alcohol que corre, tomando con las botas (se llaman así???), aquí cuando lo hacen en algún asado en el campo no he podido jamás embocarle a la boca (solo por jugar porque no consumo vino). Gran cantidad de turistas, la ciudad preciosa!!!, Jorgito y Lucy descansen, Marta vos también y como allá es verano ya encontrarán algo con qué divertirse, los besitos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente genial la cobertura que le has dado a los San Fermines... el año que viene te fichan los de cuatro jajaja...

    En serio, he disfrutado con todos los post durante esta semana y aunque por el trabajo no podía ver los encierros, cuando llegaba a casa, me pasaba por tus post y por los videos que dejabas para ver las evoluciones de la fiesta...

    Lastima que visité en Mayo Pamplona... hubiera estado genial haber estado allí ahora :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Menudas fiestas te has debido pegar, me alegra que lo hayas pasado bien amigo, siepmre es bueno disfrutar de días de fiesta por todo el pueblo o ciudad, donde se respira un buen ambiente por la calle, risas y alegría.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail