Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de agosto de 2008

BLOG IMPRESCINDIBLE EN PLURAL

Se acumula el trabajo y el verano está tocando ya su fin para casi todos, así que continuo presentando a los Blogs Imprescindibles de este lector.

Chusticieros que han cumplido un año hace poco y cada día que les visito me sorprenden o con un buen vídeo o con un gran post.

Son tres los componentes que durante este año nos han sorprendido con sus post y su gran trabajo recopilado de lo que ocurre en la blogosfera.

Son los que se han atrevido a escribir la historia más laga jamás contada en un blog.

Espero que solucionen sus problemas con los comentarios en breve y así poder dejarles muestras del agradecimiento que este blog les debe desde hace mucho tiempo y desde hoy pasan a ser un Blog Imprescindible para este lector.

Ahora le toca el turno a mi amigo DENIS LIZARBE que nos tiene a sus visitantes enganchados en una novela 2.0, única en la blogosfera.

Según lees los capítulos que el narrador va haciendo, en los comentarios puedes hablar con los personajes, preguntarles, criticarles, alabarles o simplemente conversar con ellos.

Siempre los personajes y el narrador te responden, se respeta al lector en el ritmo de su lectura por lo que  recomiendo comenzar por su primera aparición, para disfrutar de una original novela 2.0 de la blogosfera.

Lee esta novela despacio, disfruta de sus capítulos sin prisas y cuando lo veas necesario interactúa con cualquiera de los personajes.

Es otro Blog Imprescindible para este lector.

Y por fin os voy a presentar a CLARA Y PEPE, ¿Que quienes son?, ¿Aún no les conoces?, entra rápido a leerles, son estupendos.

Te vas a destornillar de risa con sus aventuras, son LOS CHUQUIS, la pareja más divertida de la blogosfera.

Nos cuentan su día a día con grandes dosis de humor, para compartir sus experiencias con todos nosotros y de verdad son muy divertidos.

Os los recomiendo porque para mi desde hace mucho tiempo es un Blog Imprescindible que alegran mis lecturas desde hace casi un año que es lo que han cumplido el otro día.

Mañana seguirán apareciendo unos cuantos amigos más, espero que como siempre en alguno de estos blogs encontréis algo que os guste como hicieron con mis lecturas.

.


Etiquetas de Technorati: ,

9 comentarios:

  1. Por ti querido amigo, voy conociendo nuevos blogamigos y vaya que cada recomendacion es tal cual lo has dicho.

    dejo besos de nube

    ResponderEliminar
  2. Amigo Senovilla, es una putada el tema de los comentarios, pero bueno, todavía nos queda tu blog!!! muchas gracias por hacer referencia a nuestro aniversario, gracias por nombrarnos como uno de los blogs imprescindibles, gracias por...TODO!!! eres un crack y lo sabes...Por cierto el año que viene cae un poco mal San Fermines, pero estaremos allí!!!
    Un abrazo y de nuevo gracias de parte de chusticieros.

    ResponderEliminar
  3. Uno tras otro van pasando a mi lector de blogs. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Conosco a Denis y a Clara y Pepe y tienes razón en lo que dices de ellos, la novela de Denis es genial y Clara y Pepe alegran siempre a quien los visita.

    Voy a checar el otro blog que mencionas, pues debe de ser igual de bueno.

    Te mando un saludo. :)

    ResponderEliminar
  5. Magnficos todos los imprescindibles que nos marcas, siempre sigo ls pistas que nos das porque siempre son buenas.

    Muchas gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Para mi es un placer presentaros a lo mejorcito de la blogosfera y aún quedan muchos más que poco a poco irán apareciendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. qué pasa senovilla?

    perdona por tardar tanto en contestar, ayer estaba ya a punto de empezar a escribirte cuando en ese mismo momento vino trocolo y la montamos como siempre!!!

    quería darte las gracias por recomendar chusticieros a tus lectores, esperemos estar a la altura para no defraudar a nadie jejejeje

    un fuerte abrazo para ti, y para tu familia, y para tus lectores, mientras tanto los tres chusticieros te seguiran leyendo atentamente... chao!!!!

    ResponderEliminar
  8. Lucideces, os pasa como a mí aún con retraso siempre llegamos y estasmos.

    Nos leemos amigos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias de verdad, por ser tan generoso con tus palabras, por recomendarnos y por considerarnos tus amigos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail