Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de agosto de 2008

Comenzó Febrero Del 2008 Y os pongo sólo medio

Siempre pensé que lo bueno no caduca nunca, pero en algún deposito de vídeos no se cumple esta condición por lo que he tenido que buscar otro vídeo para que los visitantes no se encuentren con una pantalla en negro y es que en esto consisten las técnicas SEO, en corregir los errores de tus post para que nadie se lleve una decepción y tenga que poner esta cara.
Luego me alegró el día ver una respuesta que esperaba con ganas y que acompañé con una canción universal porque había sin querer queriendo conocido a un gran amigo con el cual he colaborado un par de veces en su blog y seguiré haciéndolo si es que este mundo sigue en pie con las amenazas que nos muestran ciertos desfiles y eso que este post no gustó aunque la información no la dí yo ya que salió en portada de todos los medios de comunicación y cogí mi primer cabreo blogosférico de los que hunden cualquier técnica SEO.
Pero todo se olvida rápido porque llegó a mi otro nuevo amigo que siempre está ahí y es un gran Rosaventero.
Luego descubrí con el paso del tiempo que una falta de ortografía también trae muchas visitas aunque pocos comentarios, pero eso nunca me importó ya que volvía a tener la oportunidad de preguntar y no aún autómata que decía que mi blog estaba lleno de moscas ya que lo que yo veía eran amigos nuevos que comentaban y hoy siguen el blog, igual porque siempre encontraban una gran batalla para ver y oír aquí en su casa.
Continué el mes siguiendo las iniciativas de los amigos de la red aunque al final el que me visitaba era un amigo ROBOT que me lo presentó un SEO con mucho cachondeo.
Ese mes fue duro para muchos que perdían su libertad de expresión, pero bueno si andaban con cuidado y camuflados ni tan siquiera estos del C.S.I. les identificarían como hicieron con este ladrón que me imagino tendrá un duro castigo y no por vender estas piedras preciosas.
Las iniciativas de los blogs amigos se iban cumpliendo y había que agradecerlo mientras yo sufría viendo el final de un mafioso amigo mío pero también me alegraba del triunfo de otro buen amigo.
Un mes frío que no impidió que el amor y la locura se pasasen a visitarme y me ayudasen a hinchar globos para el cáncer y eso que estuve varios días en una aventura en el Polo donde no pasé hambre por que llevaba buena munición que ha gusto le hubiera prestado a mi colega que pasaba un mal momento blogosférico del cual pronto se recuperó.
Aprendía día a día usando mucha oxitocina, poniendo muchos vídeos y siguiendo los memes que me mandaban alegrándome de no vivir en la China y eso que lo parecía, pues ni de broma un comentario me venía, pero nunca tuve miedo ni de noche ni de día porque tenía en mi poder una máquina muy especial que podía usar lo mismo en casa que en el trabajo.
Había tiempo para ponerse filosófico con los nuevos avances médicos donde Javier me comprendía porque también compartía un amigo animal, pero pronto deja uno de meditar cuando ve que se gesta un bosque muy especial y compartía con vosotros a un gran crítico de cine que trabajó muchos años en la radio.
Tenía tiempo de jugar a un juego que no se aún como acabó, igual me lo perdí por novato, no lo sé, ya da igual solo pensaba en cambiar de televisión pues me había tocado el mágico número y descubierto que yo era también un árbol y eso me gustó.
Todos los días pedía un deseo y un nuevo amigo apareció por el blog, era el mosquitero que andaba en otro sitio aparte de en el mío.
Y eso es todo por hoy, hemos revisado medio mes de febrero con gran satisfacción de haber arreglado lo estropeado.
Han sido 41 POST revisados con 27 comentarios amigos.
.
.

Etiquetas de Technorati: ,,
Etiquetas de : , ,

2 comentarios:

  1. Hola Senovilla:

    Veo que estás haciendo repaso a tu blog del mes de Febrero del año 2007, y cómo has ido creciendo en todo ese tiempo, ya eres todo un experto en este mundo de la blogosfera, y además veo en tus archivos del blog que tienes muchísimos posts.

    Te diré que yo comencé, creo, que en Septiembre (no estoy segura jajaja tengo que comprobarlo), de ese mismo año, para lo cual, también dentro de nada haré un año en este mundo tan alucinante.

    Con tu permiso voy a enlazar este blog al mío para no perderle de vista, y de paso, lo dejo enlazado entre mis 10 recomendados.

    Un beso, y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho amiga.

    Un buen repaso a nuestro pasado siempre es bueno.

    saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail