Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

20 de septiembre de 2008

ALEX GANO LA SEGUNDA CETH

Pronto dará comienzo una tercera edición de una buena y entretenida iniciativa blogosférica.

El artífice de esta aventura que está comenzando a ser todo un éxito tiene un claro culpable y es Toni el Mosquitero.

Pero vamos a ver quien ha ganado la segunda Edición, donde los participantes lucharon amigablemente por un un premio.

  • Rosi con El mapa.(10 votos)
  • Jimmy con Un día en la vida de un bloguers en vacaciones.(2 votos)
  • Denis Lizarbe con Mi sueño estaba escrito.(11 votos)
  • Eulogio con Recuerdos.(5 votos)
  • Sara con Un viaje a las nubes en tren.(7 votos)
  • Carla Mariela con Luz en el Cóndor.(3 votos)
  • Graciela con Pateras de la muerte. (6 votos)
  • Senovilla con ¿Como comenzó todo?.(6 votos)
  • Pitufina con Era una noche estrellada de Luna llena.(6 votos)
  • Iván con Blog en blanco.(9 votos)
  • Vida con En el tintero.(8 votos)
  • Gaby con La maldición rimada.(6 votos)
  • Fermin con Lo que pudo ser y no fue.(8 votos)
  • Gema con Segundos.(6 votos)
  • Vanity Dust con Millones de vidas.(2 votos)
  • Neruda con Despertares.(6 votos)
  • Carmen (De luces y sombras) con Silencio.(8 votos)
  • Volvoreta con El limbo esmeralda.(6 votos)
  • Sonia con Adiós.(5 votos)
  • El Redactor con El nuevo Mesías.(4 votos)
  • Marshal con La vejez.(4 votos)
  • Manolo con El caso del queso chungo.(12 votos)
  • Carmen (Tú Oro) con La petición.(4 votos)
  • Silvia con Un sol dibujado.(4 votos)
  • Pedro con Cinco meses y cuatro días.(5 votos)
  • Pat Salario con La historia de Belén la guatemala sin papeles en ves de un sueno se enfrento a la realidad.(2 votos)
  • Lucideces en Esperando a Leonard.(8 votos)
  • Kaferemo con El tiempo no tiene medida.(2 votos)
  • Ana con El cadaver del escritor.(6 votos)
  • Morgana con El hijo del demonio.(5 votos)
  • Bollicao con El Legado.(12 votos)
  • Kotori Chan con BLOOOG!!!.(2 votos)
  • K4rlinhos con Imaginación desbordada.(6 votos)

     

    Y la historia ganadora que es:

  • Alex con Hasta el amanecer.(14 votos)

     

    Me uno a las felicitaciones que se merecen tan grandes concursantes y esperaremos a una tercera edición en la que vosotros lectores también podéis participar.

    Os dejo un vídeo de una de mis favoritas, veamos ¿Quién adivina cual es?.

  • .

    .

    5 comentarios:

    1. Sin duda ganó una de las mejores. Aunque hubo quesos, digo historias, que no le fueron a la zaga. De esa favorita que que insinúas... no se, ahora no caigo. Habré de volver a repasar la lista.
      Por cierto, que aunque comente poco, sigo por aquí.
      Un besote para mis amigos peques.

      ResponderEliminar
    2. yo quedé la cuarta, se lo he dicho a toda mi familia y todo jejejeejj ya veras, la siguiente gano, que veras el tio del mapa...

      ResponderEliminar
    3. Enhorabuena a la ganadora.

      ¡Pero si en el vídeo cantan Los Pecos! eran mis ídolos, junto con Miguel Bosé cuando yo era una adolescente. El título de la canción es "Guitarra", yo tengo la cinta desde hace muchos años, seguía su música. Gracias por hacerme recordar mi adolescencia.

      Espero que estés mejor del resfriado.

      Un beso.

      ResponderEliminar
    4. Un saludo con mucho cariño para ti, gracias por visitarnos en el blog y te pondré entre mis favoritos....... tienes mucha razón en cuanto a lo que nos enfrentamos cuando hay de por medio una discapacidad, pero está en nosotros empezar a cambiar esta indiferente sociedad, donde el que puede o tiene más vale mucho,(con sus excepciones).... te felicito porque tu desde tu hogar vas educando con el ejemplo.
      Besos a todos.
      Viviana.

      ResponderEliminar
    5. El próximo ganador voy a ser yo je je je... Aunque como se dice en estos casos... Lo importante es participar. Saludos

      ResponderEliminar

     
    Powered By Blogger

    Sample Text

    iconos

    twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail