Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de noviembre de 2008

DONDE IRAN LOS GLOBOS IMPRESCINDIBLES

Hoy he visto en Zurcheva este apasionante vídeo y no he resistido la tentación de traerlo a este rincón para que disfruten también todos ustedes de este corto tan maravilloso.

No es solo para niños, va dirigido a Hombres de Ciencia que no sabían contestar a un niño donde va su globo cuando se le escapa de las manos.

Zurcheva pasa a los Imprescindibles de este lector que le sigue desde hace ya bastante tiempo y no deja de sorprenderme gratamente cada vez que lo visito.

Allí vas a encontrar vídeos como el que publico hoy en el post, pero también te sorprenderás con tres estupendos autores del blog que son Demonheart, Endless Nightmare y Deimost cada uno con un estilo muy distinto y a la vez tan parecido, son fabulosos no dejes de visitarles.

Para todos los que faltan les pido un poco de paciencia, soy muy cabezón y prefiero ir despacio, igual voy muy lento porque a Zurcheva le conozco desde hace mucho, pero hoy empecé por la Z y le ha tocado.


Etiquetas de Technorati:
Etiquetas de :

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por añadirnos a !Imprescindibles". Me alegra que te guste nuestro blog.

    La verdad es que me has alegrado el día, estoy cansada de estar todo el día estudiando y haciendo trabajos y necesitaba alguna cosa para alegrarme un poco, jajaja.

    Bueno, un saludo y gracias :)!

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de Eulogio, que por cierto se me ha bloqueado hasta el pc, pero al final he podido volver aquí, ya que entré al blog de él, a través del tuyo, para seguir con la iniciativa tan estupenda que comenzaste.

    Como siempre, tan generoso recomendando blogs, gracias por ser como eres.

    Un beso para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Que video tan bonito!. Me ha gustado muchísimo. Ahora ya se a dónde han ido a parar todos los globos que se me fueron cuando era pequeña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el post, desde luego es todo un honor y un placer que nos hayas incluido en tu lista de imprescindibles :D
    Lo que debería ser imprescindible, Senovilla, es que en el mundo hubiese más buena gente cómo tú! xD
    Saludos desde Zurcheva!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Senovilla eres increíble.. tu gesto de solidaridad me ha fascinado... un saludo amigo

    ResponderEliminar
  6. Se lo dije a Endless Nightmare en su blog cuando vi el vídeo... De pequeño cuando se nos escapaban los globos mis padres nos decían que se iban al cielo para que otros niños que estaban allí también pudiesen jugar con ellos. Es una explicación fenomenal para un niño je je je... Por lo menos nosotros dejábamos de llorar enseguida. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  7. El vídeo es buenísimo. No sé si sería un poco tonto o algo, pero para mí que nunca le pregunté a mi madre lo del globito. Pero bueno eso ya son cosas mías...

    Por cierto me he pasado por Zurcheva y es un blog muy interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo luego y lo veo, que ahora no puedo poner el sonido y parece interesante... Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. coño pues es verdad, no será tan exagerao pero dónde acabarán los globitos? me he puesto triste y to jajajaja
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el vídeo ¿quién no se ha preguntado alguna vez a dónde van los globos? creo que sobre todo de pequeños cuando perdíamos uno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail