Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de diciembre de 2008

CINISMO PURO Y DURO

Muchos piensan que es una pasada el estar dando caña a Zapatero continuamente, pero leyendo o escuchado sus declaraciones no queda más remedio que hacerlo:

De su última entrevista me quedo con esto:

También ha insistido en su desconocimiento de la autorización del anterior Gobierno para que vuelos a Guantánamo recalasen en bases españolas: "No tenía ni idea de que Aznar había autorizado ese tipo de colaboración. Lo desconocía". "Cuando llegué a la presidencia se había producido un barrido informático masivo", ha añadido.

¿Se puede ser más cínico y manipular a un país?.

Menos mal a que son los creadores de la Memoria Histórica por que les va a hacer mucha falta.

Una petición de la OTAN  a un montón de países que son de la OTAN, que es pública y notoria y se cumplió, nos va a contar usted señor presidente que se ha producido un barrido informático masivo, tendré que apelar a algún experto en temas informáticos en el lado del mal para que me lo explique y lo entienda para un día hacerlos yo también.

O a todos sus colaboradores y ministros se les da muy mal la informática o los barridos masivos son los que quieren realizar a la opinión publica que es fácilmente manipulada con el cuento de GUANTÁNAMO (y Guantánamo es un tema aparte no vayan a salir aquí los que les gusta mezclar las churras con las meninas).

Los que gustan de política saben que cuando se pertenece a la OTAN se cumplen sus peticiones y España las cumplió y usted señor Presidente cuando le pidan algo lo hará y no venga a engañar a todos los españoles diciendo que se hubiera negado.

Ya se negó una vez a levantarse ante la bandera americana faltando al respeto a un país, para luego años más tarde ir de prestado con una silla que no le pertenecía.

Siga engañando a los que se dejan manipular por su palabrería, pero muchos ya se han cansado de escuchar tonterías y barridos informáticos, vamos que el Gobierno no se entera de nada porque dice que ha desaparecido una información que siempre estuvo ahí y que ha sido filtrada pero se desconocía y que ellos no han sido y no saben quien hizo el barrido, pero de repente apareció.

No si al final el que tiene un buen formateo que hacerse en las ideas es el Sr. Zapatero.

Y no les cuento más porque ha dicho:

"No estábamos en esa situación. En cuanto hemos entrado en esa situación, he sido el primero en hablar de crisis. Cuando los datos han sido concluyentes he hablado de crisis".

Vamos que le va a quitar el honor a Rajoy de haber sido él el primero en hablar de crisis, MEMORIA HISTORICA señor Zapatero no me sea tan ladronzuelo, no se quede con lo que no es suyo, el primero que habló claramente de crisis fue Rajoy en la Campaña Electoral o ¿es que necesita que se tire de hemeroteca? ¡uhy! perdón, no me daba cuenta que a lo mejor ahí también han sufrido un barrido informático.

4 comentarios:

  1. Claro lo que ellos digan, es que el Zapatero tiene migas de las gordas. Ya veras cuando el Cabreado vea esta entrada, jajajja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando un mentiroso entrevista a otro mentiroso...¿qué esperas encontrar?

    Yo ni si quiera me molesté en ver esa "entrevista". El primero por ser un completo estorbo para Esapaña como presidente, y el segundo por ser el periodista con menos credibilidad de el mundo, por encima de LoSantos, y sobre todo por si cinismo al tratar a la gente como si fueran borregos a los que hay que llevar por el redil.

    ResponderEliminar
  3. Así que barrido informático, me lo temía. Al final va a ser culpa de mi abuelo el facha, que era barrendero.

    ¿Y de la ILEGAL bajada de impuestos a los banqueros no ha dicho nada?.

    ResponderEliminar
  4. Aun con todo esto, prefiero a ZP que a Rajajajoy y al tal Aznar.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail