Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

7 de diciembre de 2008

LA MER

Hoy este post va dedicado a mi amiga VOLVORETA que pasa a ser uno de mis blogs imprescindibles de lectura.

Hacía tiempo que también se lo debía a esta buena amiga y que mejor que ponerte una estupenda canción de algo que te gusta mucho.

La mer

Qu'on voit danser

Le long des golfes clairs

A des reflets d'argent

La mer

Des reflets changeants

Sous la pluie

La mer

Au ciel d'été

Confond ses blancs moutons

Avec les anges si purs

La mer

Bergère d'azur

Infinie

Voyez

Près des étangs

Ces grands roseaux mouillés

Voyez

Ces oiseaux blancs

Et ces maisons rouillées

La mer

Les a bercés

Le long des golfes clairs

Et d'une chanson d'amour

La mer

A bercé mon cœur

Pour la vie.

 

 

El mar 
Que se ve bailar 
A lo largo de los golfos claros 
Con reflejos de dinero

El mar 
Reflejos cambiantes 
Bajo la lluvia

 
El mar 
Al cielo de verano 
Confunde sus carneros blancos 
Con los ángeles tan puros

 
El mar 
Pastora de azul 
Infinita 
Vea 
Cerca de los estanques 
Estas grandes cañas mojadas 
Vea 
Estas aves blancas 
Y estas casas herrumbrosas 


El mar 
Los meció 
A lo largo de los golfos claros 
Y de una canción de amor 


El mar 
Ha mecido mi corazón 
Para la vida 

Gracias amiga Volvoreta por contarnos en tu blog siempre cosas tan bellas del mar.

3 comentarios:

  1. Como disfrutas con el francés.
    Si no estás muy atareado, tengo un mensaje para ti.
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. Estimado Senovilla, he "tenido que venir" tres veces para convencerme de esta decisión tuya. Me siento tan halagada y emocionada que no encontraba (y sigo sin encontrar) palabras que expresen mi alegría porque, siguiendo mi tónica, cuando deseo expresar mucho es cuando más corta me quedo.
    Me gusta mucho lo que has elegido para la entrada:
    -Charles Trénet me trae a la memoria mi época en Paris (hace ya tiempo) y sus fantásticas letras de canciones románticas y su estilo de gentleman.

    -el mar, la mar...mi chico me contagió su pasión por la inmensidad. Él, ya disfruta de su visión por siempre y, yo, lo miro todos los días para "verlo" a Él con la mirada de mi corazón.

    Creé mi rincón para verter todo el vacío que sentía por su ausencia. Era una forma de no entristecer a los que me rodean.

    No tenía ni idea de como funcionaba todo esto. Cuando empezaron a aparecer comentarios...poco a poco me sentí más acompañada por personas que podían verme de forma más objetiva lo cual me ayudó a reencontarme con otras emociones dormidas.

    Esta larga explicación sí que tiene sentido...
    aunque, ahora, el abaníco de mis entradas es más amplio, cuando tengo añoranza seguiré plasmándola en VolVoreta...deseo no entristecer a nadie...con el tiempo, supongo, todo será más suave.

    Gracias, Senovilla, estoy muy emocionada.
    Te dejo un abrazo y una sonrisa.

    p.d. durante un par de semanas (espero que no más) no podré actualizar pero, si tengo ratitos, pasaré a visitar mis "imprescindibles".

    ResponderEliminar
  3. Para mi es un placer conocer gente como tú, que en una entrada como en este mundo blogosférico se dice, consigue plasmar sentimientos.

    Me alegro que te gustase y aunque ahora por culpa del tiempo comentaré bastante menos, siempre estaré muy cerca de tu blog.

    Y lo mejor para mí es que los lectores también te conozcan, así cuando te visiten entenderán mucho mejor los sentimientos de tus post.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail