Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

7 de diciembre de 2008

REDEMPTION JACK BAUER

Mañana os lo cuento, han sido casi dos años de espera y como nuestras televisiones quizás nos priven de su continuación acá en España he tenido que usar la Red de Redes para poder mañana disfrutarla.

Y es que cansado de ver estos trairles, la adicción a esta serie supera los límites tan vergonzosos que Antena 3 ha dado siempre a esta Serie de Culto.

"Jack es una alma confusa que ha estado todo el tiempo moviéndose de un lado a otro intentando encontrar la paz, pero terminará en África en medio de un golpe militar.

Todos los acontecimientos acaecidos en África servirán de lanzadera para la 7ª temporada, en la cual Jack Bauer deberá volver a Estados Unidos para ser investigado por el Senado por crímenes contra la humanidad, a la vez que intentará comprender por que Tony Almeida sigue vivo y trata de derribar el país."

Os dejo una buena página para el que sepa, que sin duda no la va a poder ver en España y cuando finalicen su visión eliminen el vídeo, aquí no nos gusta la piratería de ningún tipo, salvo la bucanera, pero tampoco nos merecemos no poder disfrutar de una Serie de Culto por que dicen que no son rentables económicamente.

24-redemption

Para los que no saben de que va esta serie, les dejo este último vídeo.

3 comentarios:

  1. Simplemente comentaros que IMPRESIONANTE y que estoy ya deseando que comience la 7ª Temporada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola "senovilla", me gustaria que me informaras de cuando sale el DVD de "24:Redemption" en español ya que me imagino que Antena 3 nunca lo transmitirá aqui en España. No me aguanto por verla!!!
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. De momento acá en España no se sabe nada de la Serie, en el momento que salga en español os lo comunico.

    Es el maltrato que hacen nuestras televisiones a las series de culto.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail