Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de diciembre de 2008

Sigo con Mayo mientras la Blogosfera Duerme

Los fines de semana y los festivos la blogosfera sufre un letargo que la deja sumida en un profundo sueño.
Es el momento de hacer los post más absurdos ya que poca gente los leerán.
Sigo con mi repaso del mes de Mayo y espero solucionar el tema de los vídeos caídos que nos traen a todos los bloggers de cabeza.
Me hacía eco de que Angel Carrión había vuelto a la blogosfera para seguir ofreciendo sorprendentes historias en su blog, en un exceso de demasiada confianza por mi parte, pero sabiendo que me puedo relajar por que se acaba el día.
Al despertar mandé una rosa a Graciela y luego comenzamos un juego muy divertido que siguió la blogosfera con expectación pues se buscaba al ladrón del melón y os mostraba la entrevista que hicieron a Miguel Jara en América.
Descubrimos también el mundo de las medusas y el circulo perfecto aunque después de esa experiencia necesité hacer un curso de Primeros Auxilios que me vino muy bien pues con un amigo os puede mostrar la mejor Foto Web2.0 del mundo, con música incluida y que si os recomiendo ahora volverla a visitar si queréis ver París en toda su inmensidad.
Fui a un lugar que si que existe aunque muchos hacen como si nada para no prestarle las ayudas que realmente necesita tan espléndida provincia, si amigos me voy a Teruel en Mayo y descubro un lugar apasionante de España.
Regresé muy contento porque mis peques descubrieron que los dinosaurios no se han extinguidos que os recomiendo volver a visitar para que disfruten de dos niños ilusionados con las aventuras de dinosaurios.
Sube para abajo nos mandaba un mensaje importante para difundir un concurso en su blog y aquí nos hicimos eco porque nos gustaba mucho ese juego y tuve que hacer un juego más para levantar esa inspiración escondida que tenía un amigo, también invité a jugar a Jimmy que no lo hizo nada mal.
Un gran premio recibí aquel día, los lectores de mi amigo Logio eligieron mi blog como el mejor del momento y eso te llena mucho dándote ánimos para seguir posteando, así que como estaba muy contento pues invité Serendipya a jugar que lo hizo muy bien, así como Alvarito que también jugó.
Termino por hoy este pequeño repaso con la última recomendación que son unas sonrisas que mande a mis amigos y que no os las debéis perder.
Han sido esta vez 20 post repasados con sus 98 comentarios amigos.

2 comentarios:

  1. A veces los posts maravillosamente absurdos nos llaman más la atención.
    Un abrazo y besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que pusieras estos pots.. no los había leído...miles de gracias... un saludo y buen día

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail