Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de febrero de 2009

RADIO ANTIZP

Mi amigo D. José Luis Pastells-Valero me pide que pase una noticia y gustoso con los compañeros de la blogosfera lo hago:

“Permíteme que por un momento tome tu blog como altavoz de un deseo...de nuestros deseos...”

Estás en tu casa amigo y por supuesto que transmitimos tus novedades gustosamente.
”Te animo y os animo a colaborar con Radio Antizp

Necesitamos redactores de radio, locutores/as, gente dispuesta a pregonar a los cuatro vientos sus sentimientos, sean de la clase que sean.

Precisamos tu opinión personal para hacer de este nuevo medio de difusión un arma demoledora que sea capaz de romper el cerco informativo con el cual el actual gobierno pretende rodear y asfixiar a la opinión pública española.

Y para lograr dicho objetivo, será preciso que personas como tú difundan Radio AntiZP, se nos unan y aporten su voz con un clip de audio o mediante un texto por escrito que será radiado en las próximas ediciones de a tal efecto, os rogamos que cuando deseéis colaborar:

Contacto y Colaboraciones y depositéis vuestro mensaje y el archivo de voz o de texto que queráis sea leído.

Pues esas son las palabras de D. Valero, y la oportunidad que brinda a muchos de usted para participar en su programa de radio.

Así que me estreno con su programa y le comento lo que pienso de la noticia del día por si quiere usted usarla.

Aprovecho que tenía una imagen de lo que fue noticia allá por el año 2.007.

Carta_de_ZP_a_Fidel_Castro(ilde)

Y analizo seriamente la noticia del día de hoy, que protagoniza el Sr. Moratinos en su reunión con Clinton y sus buenos deseos de acoger prisioneros de Guantánamo en nuestro país.

Mucho han cambiado las cosas desde el 2.007 para el Sr. Moratinos que no se ha dado cuenta aún de que EEUU nunca va a perdonar las ofensas de nuestro presidente y las alianzas con sus enemigos.

Es patético escuchar a gente socialista hablando de las maravillas del Sr. Obama, igual es por desconocimiento pero de socialista no tiene nada de nada si lo equiparamos a lo que significa acá en España, no discutiendo con nadie que puede ser la “Salvación” de muchos.

Si D. Luís María Anson en su día destapó esta carta, los servicios diplomáticos de EEUU la tienen bien leída y entendida, seguro que catalogan a ZP como lo que es, un soldado raso ante los titiriteros que resulta que son DICTADORES en sus países.

Pero aún presuponiendo que los americanos saben perdonar y la diplomacia tiene lo que es, diplomacia, pueden que se piensen mucho a que presos pueden enviar a nuestro país, quizás conociendo bien a nuestros Jueces y los retrasos que llevan en los juzgados, sea bueno que pasen aquí una larga temporada.

"en principio de acuerdo a colaborar en la acogida de algunos presos, siempre y cuando las condiciones jurídicas sean aceptables".

Mire usted Sr. Moratinos por mucha diplomacia que haga y prometa en EEUU, si un preso de Guantánamo llega a nuestro territorio, no estará ni 5 minutos preso pues nuestra Leyes no pueden consentir las atrocidades que han sufrido todos estos años.

Prometer por prometer es perjudicial para España, y las condiciones jurídicas de cualquier preso de Guantánamo NO PUEDEN SER ACEPTABLES en nuestro régimen jurídico y democrático.

Pero así es la política y si una carta dirigida a Castro comienza con un MI COMANDANTE por parte del Presidente de un país demócrata mal vamos, así que cuando leo la entrevista de Moratinos vs Clinton diciendo “condiciones jurídicas aceptables” no lo entiendo, pero no por ignorancia sino por demócrata.

Será muy difícil desmantelar Guantánamo, es necesario hacerlo, pero que no cuenten con acogidas de presos en nuestro país, la mayoría de ellos ni tan siquiera tienen acusaciones formales en su contra, así que Sr. Moratinos cuidado con sus promesas porque luego se puede sorprender con lo que haga el Sr. Garzón nada más que cualquier preso de Guantánamo ponga pie en nuestro país y eso será un gran problema para todos los españoles  si hablamos de diplomacia y democracia.

1 comentario:

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail