Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de febrero de 2009

WINDOWS LIVE WRITER

Para realizar un vínculo muchos tiene problemas porque realmente no saben como hacerlo y se lían con las etiquetas HTML.

En blogger es relativamente sencillo poner un vínculo a una palabra, pero con una imagen es ya más complicado.

Así que os recomiendo el programa que yo uso y me va muy bien para realizar los post que aquí escribo.

Windows Live Writer puede ser una estupenda solución, una vez que comienzas a usarlo te olvidas de como poner un vínculo, es tan sencillo que no vas a tener ningún problema.

Preseleccionareis las imágenes desde vuestro disco duro o directamente desde las URLs donde estén ubicadas y si desean cambiar los vínculos lo harán de forma intuitiva y sencilla.

Lo instalan, le dicen cual es la dirección de su blog y ya pueden comenzar a publicar con un sencillo e intuitivo programa que lo hace casi todo, pena que aún no sabe usar el concepto de Netiqueta, pero no se preocupen mucho los buenos bloggers la llevan incluida en la calidad de sus post.

Deseo que les sea útil este programa, existen muchos más para editar sus artículos y pueden verlo en 25 formas de publicar un post, usen el que más se adapte a sus necesidades y aprendan de forma fácil y sencilla a realizar un vínculo sin tener que hacer grandes esfuerzos.

ACTUALIZACIÓN PARA MI AMIGA SARA:

Netiqueta

3 comentarios:

  1. Yo uso ese programa para todos los blogs, menos para Chusticieros, porque no incluye la herramienta de SEO. Es muy sencillo, tengo todos los blogs en los que escribo configurados ahí, y sólo tengo que darle a un botón para cambiar de uno a otro. Lo de Netiqueta no sé lo que es... me lo explicas??
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. como pongo un blog de blogger en windows live writer?
    me dice que hay un error de socket

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, alguna vez he tenido ese error pues gestiono 8 blogs con este progama, suele ser debido a un problema con las contraseñas, asegurate de que las pones bien y verás como enseguida reconoce tu blog y tu plantilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail