Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

26 de marzo de 2009

FUERZA Y HONOR

Hoy día 26 de marzo a las 19.30 horas, Silvia Casasola y Fernando Rueda, van a presentar en la sala Ramón Gómez de la Serna del Círculo de Bellas Artes sito en la calle Marqués de Casa Riera nº 2 (Madrid), su libro “Fuerza y Honor”, Juan Antonio Cebrián y los pasajes de su historia.

image 

Es un libro dónde podremos conocer al Cebrián más íntimo, sus sueños, anécdotas, inquietudes, proyectos y todo lo que querías saber de él.

En este homenaje participarán, además de los autores, el escritor Javier Sierra, los periodistas Miguel de la Quadra Salcedo y Tico Medina.

El jefe de programas de Onda Cero José María Moix, Jorge Antonio Piñeiro que es directivo de la ONCE y Txus di Fellatio el líder de Mago de Oz.

Junto a todos ellos, Bruno Cardeñosa, Jesús Callejo, Carlos Canales, Martín Expósito, José Manuel Escribano, Juan Ignacio Cuesta, Raúl Sinovas e Ignacio Monzón que son sin duda alguna los máximos representantes de nuestro programa entrañable La Rosa de los vientos.

No puedo asistir a la presentación, pero como siempre estaré bien informado de todo lo que allí acontezca gracias a los blogs amigos y rosaventeros.

Y este libro también lo regalan en una estupenda propuesta de nuestros amigos de Un bosque llamado Cebrián, entra y participa si quieres.

Para celebrar este lanzamiento del libro que seguro nos sorprende a todos nosotros os dejo un Pasaje de la Historia en Vídeo elaborado con la voz de Juan Antonio Cebrián y el gran trabajo de La Aldea Irreductible.

FUERZA Y HONOR a todo el mundo Rosaventero.

1 comentario:

  1. No dejes de informar porque algunos estamos en la sombra como admiradores de segundo plano.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail