Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de marzo de 2009

LA VERBENA DE LA PALOMA

Como casi todos ya saben, Jorge y Lucía que son mis peques, en sus ratos de ocio les gusta también ejercer de auténticos bloggers y seguir los consejos de un servidor en el tema de iniciativas blogueras.
Así que el otro día los amigos de Zarzuela Punk nos invitaron a que cantásemos La Verbena de la Paloma y por supuesto que se han animado, durante toda la semana hemos estado practicando la letra y cantando hasta en la bañera.
Luego llegó la hora de elegir que tipo de música poner para la canción, y al final para no discutir porque todas nos gustaban hemos seleccionado cuatro tipos de música.
La primera una con un ritmo meloso para que cogieran el ritmo, siento de verdad que no haya salido muy claro el vídeo pero a veces la tecnología nos falla y los resultados no son los que deseamos.
Pero ellos han dado la talla y se han disfrazado para la ocasión, se lo han pasado muy bien.
Han aprendido que la letra tiene que ir acompañada siempre de la música y les ha costado un poco, pero lo han aprendido muy rápido, así que también han realizado una coreografía.
Se han ceñido a la versión original de La Verbena de la Paloma y lo han bordado.
Lucía se ha emocionado mucho cantando y ha dicho que la gustaría ser actriz y cantar Zarzuela como lo hacen los actores de verdad.
Y sí, al final le han querido dedicar a Z una versión muy PUNK y con mucha marcha de esta preciosa zarzuela que es La Verbena de la Paloma.
Observen que la coreografía cambia ahora un poco y que la canción la han disfrutado de otra forma aún más divertida si cabe.

Me sorprendió según grababa la marcha y poca vergüenza de Lucía y es que al final me voy a creer que va para actriz, Jorge se lo toma con más seriedad, siempre me comenta que ¿cuanta gente le va a ver? y eso le avergüenza un poquito, pero no mucho por que después de ver los resultados de los vídeos y enfadarnos un poco con la cámara de vídeo quisieron que esta vez fuera la mamá la que pusiera la música silbando y la luz saliera de nuestro acuario.
Ha sido una tarde genial, con mucho frio en la calle, así que una agradable velada con estos peques no tiene precio y nos hemos divertido mucho, y nos hemos reído aún más porque hemos tenido también muchas tomas falsas las cuales nos reservamos para nuestra intimidad.
Espero que no se hallan aburrido mucho con estas cosas tan personales, pero esto es un blog personal y los peques hoy han sido los protagonistas.
No les feliciten solo aquí, ellos tienen su propio blog y ahora saldrá publicado su post, allí les hará mucha más ilusión saber si les ha gustado su esfuerzo para ser Grandes Bloggers.

11 comentarios:

  1. Es, se podría decir, que una de las mejores versiones de la verbena de la paloma jajajaja

    Son unos artistazos. Desde luego que Jorge se parece mucho más a mi que Lucía, vaya desparpajo que tiene ella. Jorge es más recatado, como yo, nos guardamos nuestro arte para nosotros mismos jejeje.

    Un beso a los dos y para la madre que también silva muy bien y un abrazo para ese padre orgulloso que ha aporreado el teclado para escribir esta entrada.

    ResponderEliminar
  2. Lo que he podido disfrutar con ellos amigo Toni,ja,ja,ja.

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Quiero feliciarte por los preciosos hijos que tienes.

    Ahora mismo voy a felicitarlos a ellos.

    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Increíbles los vídeos! Muchas gracias, en nada los ponemos en el blog. Arriba ZarzuelaPunk y arriba los minichulapunks!!!

    ResponderEliminar
  5. Si necesitan representante me avisas, parece que tienen futuro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por las palabras hacia estos Grandes Peques, no es por nada pero con ellos se me cae la baba, son geniales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente,Senovilla,como tú bien dices estos peques son geniales y desde luego,me han dejado perpleja.Muchas Gracias a Jorge y a Lucía por haberme hecho reír y sobre todo,por su simpatía al interpretar todo un espectáculo como es la Zarzuela.Felicidades,peques.Un besico.

    ResponderEliminar
  8. Hola Senovilla.

    Como no conocía este recital, he tenido que guiarme por los enlaces y ver el original.

    Uyyy, me da pena con esa gente. Los peques lo han hecho increíblemente y me atrevo a decir que mejor.

    Solo quiero decirles que cuando sean famosos, principalmente Lucía, se acuerden de nosotros y sigan compartiendo sus aventuras...

    Solo me queda decir. Suerte!.

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigos, les sigo mostrando a los peques como os ha gustado su actuación.

    Saludos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail