Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

30 de marzo de 2009

MUSICA PARA DONDADO

Y es que últimamente todos mis amigos o cumplen años o celebran cumple en la blogosfera.

Esta vez han sido tres los que ha cumplido el amigo Dondado y como siempre he tenido que buscar un regalo original para enviarle.

 

Espero que te guste amigo y que sean muchos años más los que estés en la blogosfera.

A los lectores les pido como siempre que visiten a Dondado para que le feliciten pues es un veterano de guerra de blogosfera.

5 comentarios:

  1. Es que la primavera es lo que tiene, que es la mejor estación para nacer.

    Por cierto, Jose, cuando vuelvas por mi rincón y te salte el spam fíjate en que parte del blog se está cargando así sabremos por donde anda para eliminar el script.

    Es que a mi no me sale nada...
    Se las saben todas los muy cabrones.

    ResponderEliminar
  2. Bravo David. Me uno a tu felicitación, aunque ya se la dejé personalmente, faltaría más.
    Saludos Jose.

    ResponderEliminar
  3. Ya felicite a los dos, mision cumplida y gracias por avisar

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias de corazón, se agradecen estos pequeños detalles, y ahondan en que la verdadera blogosfera está hecha de personas

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí y que te podamos leer como mínimo otros tres años más.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail