Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de marzo de 2009

NO WORLD WILDLIFE FUND

Sintiéndolo mucho, esta vez no me voy a unir al apagón y por diversas razones que me demuestran que no merece la pena estos actos tan mayoritariamente seguidos para no conseguir absolutamente nada de nada.

Concienciación nos dicen, si con el devorador de los bosques, aunque el vídeo muestre árboles plantados y sea un buen negocio, es lo que se está haciendo con el Pulmón del mundo el Amazonas.

Nuestra tierra tiene una enfermedad que se llama Humanitis Crónica.

Si toda la humanidad apagase todas las luces a la vez durante una hora, el ahorro sería tan ridículo que es mejor ni pensarlo.

Siempre utilizando al ciudadano y haciéndole responsable de todas las enfermedades de la Tierra, cuando los culpables son los Gobiernos y los que verdaderamente tienen que realizar el apagón en SERIO.

Y estoy a favor de este tipo de iniciativas, pero esta vez no la voy a seguir, por lo menos a la hora indicada y total, si a las DOS serán las TRES esta noche ya bastante se han ahorrado quitándome una hora de sueño.


Etiquetas de Technorati:

4 comentarios:

  1. Este año he pensado lo mismo que tú...siempre pagamos el pato los mismos. "Ellos" bien-viven a costa de nosotros que mal-vivimos. La impotencia es demasiado grande...y la desigualdad, también.

    Te dejo un beso lleno de luz (aquí no hay que escatimar).

    ResponderEliminar
  2. Gracias Volvoreta, recibo esa luz que no tiene precio.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿cuándo dices que es el apagón? uy qué pena! ya no nos da tiempo jajajaja que se dediquen a currar y se dejen de tanto cuento chino

    adio

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me he unido a esta absurda iniciativa puntual, menos bombo con estas cosas, y más trabajo para solucionar el problema de verdad. Un besito.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail