Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de marzo de 2009

UN TDT GRATIS Y CON ESTA CRISIS

El que no juega no gana nada, el que juega muchas veces tampoco gana nada, pero esta vez el jugar es gratis  y el premio merece la pena, se trata de un TDT gratis y con esta crisis si me tocase me vendría muy bien.

Me Congratula sortea un TDT y como esto de los concursos en la blogosfera es muy sencillo no os tengo que explicar mucho más, le hacen ustedes una visita y se apuntan si desean un TDT gratis y con esta crisis se van a ahorrar unos euros si les toca.

SorteoTDT_thumb[3] 

Está majo el aparatito este, que a los que tenemos televisión antigua nos va a venir muy bien para poder ver un sin fin de canales, y es gratis, el que no juega no gana nunca nada, el que juega tampoco suele ganar mucho, pero ¿Y si te toca?, seguro que los eurillos que te ahorras te vendrán muy bien para otras cosas.

Vi la iniciativa en el rincón de mi amigo Blog de un Ganso y como soy un jugón me he animado a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail