Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de junio de 2009

Julio a repaso

Como os dije sigo de viaje y espero estar pronto con todos vosotros, así que aprovecho la oportunidad para dejaros uno de mis famosos repasos.

Comencé el mes de Julio del 2.008 con un tratado sobre la libertad del comentarista y viendo a mi desaparecida Rosita como se desnuda, todo esto dentro de mi nuevo y flamante coche fantástico celebrando que la niña más guapa del mundo mundial mi querida Lucía cumplía 5 años.

Comenzaba el concurso de un amigo y allí le dejaba una historia de las mías que a muchos les dio miedo, tanto miedo como la Belén en la cocina pero era divertido ya que el bosque estaba echando raíces viendo las iniciativas y memes que recibía.

Pumares nos daba una lección magistral para que no nos engañen y yo he tenido que cambiar el vídeo de una niña para poner el de mi hija que coincide con la primera vez que llegó la Formula 1 a Pamplona.

Hablamos aquellos días de la Educación tema tan candente por el cual aún hoy seguimos debatiendo con cuidado de no hacerlo muy alto y que nos oiga el vecino como le pasó a este amigo.

Quedaban sólo dos días para la fiesta y para entrenar en el encierro os traje un bonito juego mientras os aburría con la historia de la fiesta por excelencia y mis peques disfrutaban con una lucha histórica de una tortuga contra un gato y mis amigos me conocían mejor con esas mis canciones especiales.

El 6 de Julio todo comienza y es especial porque estalla la fiesta sin igual y aquí San Fermín es el 7 de Julio con ese su primer encierro espectacular donde no falta nuestra procesión y algunos me conocieron aún mejor en este post que te recomiendo visitar para que veas a un niño muy especial que soy yo.

Las ganas de compartir la fiesta con mis amigos no la podía parar ni un rayo malvado porque la luz de la fiesta llegaba con los fuegos artificiales en espera de que comenzara el 8 de Julio San Fermín y llegara el esperado segundo encierro de la fiesta que asomaba con la crisis anunciada un año antes de que sucediera y fuera anunciada con carteles.

Otra niña muy guapa por aquí se asomaba, es mi mujer en la niñez, no me extraña que con ella me casara y me diera un paseo por las barracas de San Fermín y sufriera una escandalosa resaca que sólo unos Mariachis supieron aliviar, pero el tiempo pasa muy rápido y ya era el 9 de Julio San Fermín cuando conocí a unos raros amigos de internet con los que disfruté del tercer encierro de la fiesta sin igual donde no podía dejar de bailar con la música en la calle que no cesaba de sonar.

Invité a toda la blogosfera a correr en un encierro virtual y se que muchos se engancharon a este juego porque les escuché cantar el RIAU-RIAU y disfrutar de los fuegos y los toros de Sanfermines tomando un plato muy especial que se llama KULUMUTXU.

Era el ecuador de la fiesta 10 de Julio San Fermín con muchos fuegos que mostrar antes del cuarto encierro de la fiesta cuando aparecieron estos indios a cantar y un anuncio para disfrutar contando la historia del porqué se llama así este blog y mostrando cuando las iniciativas llegan cargadas de mala suerte y Eulogio participó y trajo consigo a Amio un gran amigo entrando ya en el 11 de Julio San Fermín con unos ganadores de brisca muy especiales y pude conseguir el VÍDEO QUE A TODOS PROMETÍ cuando se comenzó el quinto encierro de la fiesta.

Spiderpig en la fiesta también estuvo vimos juntos los fuegos artificiales más bonitos y jugamos unos boletos en la Tómbola de Cáritas, y luego le deje ya que se fue a ligar en la ciudad mientras yo seguía disfrutando de la fiesta sin dejar de tener en cuenta que en la red también hay Sanfermines aunque no tienen estas Charangas tan bonitas como las nuestras, también enseñé SEXO pero pocos lo visitaron, sería por el pudor.

Era 12 de Julio San Fermín y celebrábamos el Cumpleaños de Manolo que le regalé ver conmigo el sexto encierro de Sanfermines y discutíamos sobre un documento especial cuando llegábamos al 13 de Julio San Fermín con nuestro amigo Daniel Estulin con el que vi el séptimo encierro de la fiesta y yo tenía que reponer algo de fuerzas con mis queridas Charangas y Gigantes, así que ese día me dio tiempo a meditar y llegó sin querer el 14 de Julio San Fermín.

Era el octavo y último encierro de la fiesta y se merecía un espectacular almuerzo en las alturas ya que por la noche me tocó cantar el Pobre de mi no sin antes otorgar los Premios que prometí.

Acusaban a un actor de Sexo y lo tuve que defender porque me gustan las cosas claras, este verano iba a ser de crisis y muchos aún no se enteraban porque recordaban una guerra que no sabían para que valía.

Lo mejor siempre es tener unas buenas Toallas en el baño para llorar porque este día es mi cumpleaños y se van notando los años.

La blogosfera sigue su camino que está lleno de Luces y Sombras que sólo se pueden superar con una vida sexualmente eficaz que es comparable a saber vincular porque es barato y aprender a cambiar los comentarios disfrutando de unas vacaciones de ensueño pero aprendiendo a ahorrar cuando tenemos que aparcar y no escandalizarnos de nada sexual.

Como quiero yo a mis lectores, este día cumplía un año y aún mucha gente cuando entra aquí sólo busca al hombre perfecto sin adivinar que aquí también sufrimos de ventosidad imperfecta y sabemos que mamá es la que manda, menos mal que para distraernos encontramos el baúl perfecto que gracias a Dios no paga el Canon distorsionador.

Muchos dicen que la crisis es nueva, hace un año la mencionábamos continuamente y trajimos trucos para gastar no sin antes mostrar el agua a nuestro amigo o acordarnos de un hijo, el de un amigo.

Existen amores incomprendidos y muchos lectores lo saben de sobra por ello tienen mucho cuidado con quien se meten y en que blogs merece la pena comentar antes de leer un Periódico sagrado o meditar sobre algo fundamental para un blogger y es saber quien me lee porque yo ayudo a perros y gatos animales que me encantan como los Insectos en Ámbar.

El bosque siempre está en este rincón y en la blogosfera Mucha marca diferencias aunque yo sigo meditando pues hasta en sueños lo hago mascando un chicle muy especial y divertido esperando los arreglos en los vídeos de un amigo.

Leo mucho a mi amiga con sus pensamientos ya que tengo instalado el mundo en mi PC y de vez en cuando me tomo una cerveza con mi amigo o participo en una iniciativa veraniega.

Llegó el día de la Invasión por parte del mejor SpamLoco me invadió y me gustó, el mes terminaba y era el comienzo de mirar hacia atrás en el blog con la mejor noticia del verano LOS PASAJES DE LA HISTORIA EN VÍDEO estaban colgados en el emule.

Han sido 118 post en un mes caluroso de Julio del 2.008 que han tenido 466 comentarios amigos que son siempre muy agradecidos.

2 comentarios:

  1. Vaya ajetreo de mes!!!
    Y ya estamos a punto de tener otro mes de Julio por este gran blog... estoy ansioso esperando el chupinazo!! ;-)

    Ole maestro!

    ResponderEliminar
  2. Fue un mes especial, tan especial como este que empieza.

    Un abrazo Amio.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail