Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de julio de 2009

Donde ir en Sanfermines el ocho de julio

Hoy ocho de Julio los Sanfermines siguen con sus diversos actos y lugares donde pasarlo muy bien, lo importante es organizarse y saber elegir a los que ir para no perderse nada y no terminar reventado en la hierba.

06.45 Dianas en la Plaza Consistorial y Plaza de Toros.
08.00 Encierro de Toros el Segundo de las Fiestas.
09.30 Gigantes y Cabezudos con Salida de la Comparsa desde la Estación de Autobuses.
11.00 Ofrenda infantil a San Fermín en el Rincón de la Aduana y a continuación el desfile de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, bandas de música y fanfarres hasta la Plaza de los Burgos.
11.30 ¡Menudas Fiestas! en la Plaza Conde de Rodezno con Actuaciones y atracciones infantiles hasta las 14.00 horas.
12.00 Salida de Bandas de Música de la Plaza Consistorial, Frontón Labrit y Navarrería. Recital de Jotas en el Paseo de Sarasate. Actuación de Raíces Navarras. Deporte Rural en la Plaza de los Fueros. Campeonato navarro de tronzalaris (1ª categoría y cadetes), campeonato navarro de levantamiento de fardo y exhibición de aizkolaris.
12.30 Concierto en el Teatro Gayarre. Concierto de la Coral de Cámara de
Pamplona y Kepa Junkera. “Encuentros y despedidas”
13.00 Música de Bandas en la Plaza de la Cruz. Agrupación Musical de Barasoain.
17.30 Desfile de Caballeros en Plaza, mulillas y banda de música desde la Plaza
Consistorial hasta la Plaza de Toros.
18.00 ¡Menudas Fiestas! en la Plaza Conde de Rodezno con Actuaciones y atracciones infantiles hasta las 21.00 horas. Euskal Musika en el Parque de la Taconera. Actuación infantil de Gari Montxo eta Joselontxo “Supituki”. Salida de Bandas de Música desde la Plaza Consistorial.
18.30 Segunda corrida de la Feria del Toro en la Plaza de Toros.
20.00 Verbena en la Plaza de la Cruz con la Orquesta Yatagán, hasta las 22.00 horas.
20.30 Verbena Joven en el Paseo de Sarasate con la Orquesta Conéxion, hasta las 23.00 horas. Música Regional en El Bosquecillo de Castilla y León: actuación del grupo de Añoranzas de la casa de Castilla y León en Navarra.
21.00 Música de Aquí en la Plaza del Castillo. Bailables de txistu y gaita. Paseando. Animación de calle con “Cherokke” de K de Calle (Aragón), en el Paseo peatonal de Carlos III.
22.00 Toro de fuego en la Plaza de Santiago.
23.00 Fuegos Artificiales en el Parque de la Ciudadela con la Tercera colección del Concurso Internacional Sanfermines 2009 llevado a cabo por la Pirotecnia Valenciana (Valencia).
23.30 Verbena en la Plaza de la Cruz con la Orquesta Yatagán, hasta la 1.30 de la madrugada.
24.00 Verbena en el Parque de Antoniutti con la Orquesta Embrujo, hasta las 3.00 de la madrugada. Salida de Bandas de Música desde la Plaza Consistorial. Plaza Abierta en la Plaza del Castillo con Noche de Swing con Caravan Place (Francia) y Gregario de Luxe (Navarra).
00.30 Fueros Directo en la Plaza de los Fueros. Actuaciones de Krakovia y Ukabildu.Jazzfermín en la Plaza Compañía con la Actuación de Mikel Andueza Group & Chris Kase.

 

Como ven amigos la jornada está repleta de lugares donde pasar estupendos momenticos en días de Sanfermines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail