Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de julio de 2009

Fuegos Artificiales de Sanfermines

De la mano del blog de Parapeques os dejo estas estupendas imágenes de los fuegos artificiales de Sanfermines.

Un gran trabajo de un pequeño blogger que cada día siente más pasión por esta su afición de compartir en la blogosfera sus vivencias.

 
Valga este post para felicitar a mi amigo Manolo que ayer por falta de tiempo no hice y a mi amiga Balovega que ha cumplido su primer año con el blog.
 
Y una recomendación para hoy que también va en honor a todos los amigos de este blog:
 
 
Los Sanfermines continúan así que les dejo y vamos de fiesta sanferminera de nuevo.

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades al fotógrafo! ¡Con lo que a mi me gustan los fuegos artificiales! Las fotos son muy buenas, espero que le ayudes con esta afición, Senovilla.

    Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Miles de gracias por hacer referencia a mi blog..

    Un saludote y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Al ver tu gran detalle conmigo, me emocioné y me olvide de decirte.. preciosas fotografías, me encantan los fuegos artificiales...

    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail