Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

15 de julio de 2009

Gozando de Placer

Se acabó la fiesta y todo vuelve a su rutina, el trabajo, la familia y el gozar de placer con los detalles pequeños que nos deja la vida.


 

Hoy los peques han disfrutado en el día popular del Niño en las Barracas y se lo han pasado fenomenal y los papás hemos gozado también de placer viéndoles tan alegres.

Así que si alguno de ustedes necesitan gozar de placer, ya saben busquen quien les arrasque un poco la espalda.

Un placer muy gozoso sobre todo si a uno le pica.

3 comentarios:

  1. Buenas, aquí me tienes, pasando a saludarte, luego de haber salido de una gripe que me tenía atada a la cama.
    Me alegro que estés muy bien, tú y la familia.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Clara y me alegro de que estés en forma.

    ResponderEliminar
  3. Tu que creías mi querido amigo que te había abandonado ;) pues nou acá estoy.
    Se han gozado la fiesta de eso soy testigo.
    El vídeo está envidiable jejejeje


    Te dejo un beso con cariño

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail