Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de julio de 2009

Ligar en Sanfermines

Cierto que yo ya no estoy en momentos de buscar ligue pues desde hace muchos años lo tengo bien amarrado en casa.

Así que pocos consejos os puedo dar para ligar en los Sanfermines, eso sí recuerdo cuando era un jovenzuelo y la música era totalmente distinta a la que se escucha hoy, os aseguro que ayudaba a ligar.

 

Suelen decir que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero es un concepto confundido, todos los tiempos son buenos si se saben vivir intensamente como hacen hoy en día los mozos Sanfermineros que buscan ligar en los Sanfermines.

¿Cuantos de ustedes ligaron o fueron ligados en las barracas o en las fiestas de su pueblo o ciudad?

3 comentarios:

  1. Yo no puedo ayudarte a la encuesta porque en las de mi ciudad nunca, aunque en las de otros sitios alguna vez... pero desde luego no con ese tema que te habrá costado encontrar jajajaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Cierto dayer, el vídeo me costó pero lo conseguí y no veas que risas han tenido esta mañana mis amigos de niñez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me estoy descojonando vivo con el vídeo este. Peazo videoclip jajajajaja

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail