Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de septiembre de 2009

Con Zapatero Yoga en todo momento

La política de este hombre me pone los pelos de punta, así que me he decidido a hacer Yoga, unas veces lo haré en casa a solas y otras en público por si alguien quiere participar conmigo.

SAVASANA posición a adoptar cuando te quitan los 400 € que te dieron en una campaña que sólo buscó el voto de la gente que se dejó engañar.

clip_image001

BALASANA posición en la que debemos estar todos los ciudadanos de España en espera de una decisión del Sr. Zapatero para que se quede con nuestro dinero.

Es indiferente el lugar dónde lo practique, hasta allí te penetrará bien adentro la subida de impuestos.

clip_image001[6]

SETU BANDHA SARVAGASANA posición ideal para ejercitar cuando veamos tanto adepto a un inepto que nos va a llevar a la ruina de España y a la más profunda de las miserias, lo del corralito será una anécdota para lo que nos espera.

clip_image001[8]

MARJAYASANA posición ideal para recuperar el aliento si pronto hay elecciones generales y sale un Gobierno nuevo que nos saque de esta situación tan lamentable.

clip_image001[10]

HALASANA otra posturita adecuada para ver la España de Almodóvar, esa que dicen que es la real y que yo no la encuentro en ningún lugar.

clip_image001[12]

DOLPHIN postura obligada si suben los impuestos del carburante y el tabaco de nuevo, además le añado el 2% del IVA y pongo el culo de nuevo.

clip_image001[14]

SALAMBHASANA una especie de postura de levitación indicada para los momentos de stress por saber que tu niña menor de edad se tomó la píldora otra vez sin saber que ya abortó por quinta vez.

clip_image001[16]

ANANDA BALASANA necesaria y obligada postura cada vez que este Gobierno tira su dinero en MARICONADAS y te pide más por solidaridad.

clip_image001[18]

MALASANA ideal para pedir a Dios que se acabe esta persecución a la Religión que tanto daño hace a los progres porque no entienden la palabra FE.

clip_image001[20]

PIGEON esta la tendré que hacer al ver como muchos amigos de ZP ya dejarán de leer este rincón, porque ya, a partir de hoy, quiero que se vaya ZP de una santa vez y que alguien esté dispuesto a poner una solución a esto con resultados fáciles de conseguir e informando al ciudadano con seriedad y respeto de a que nos enfrentamos.

clip_image001[22]

Hay sin duda otra posición que se hace con el dedo pero que no la pongo por respeto,no a Zapatero, sí a ustedes,  pero es a dónde deseo que se meta la solidaridad el Sr. ZP.

¿Se animan a practicar el Yoga con un servidor?

12 comentarios:

  1. Los ejercicios parecen muy saludables, je je je.
    Genial la entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Grande, inmenso!!!!

    Qué jartón de reír y cuánta razón tienes!!!!

    Sublime, encanto y muy divertida a pesar del fondo tan amargo que tiene y que estamos sufriendo día a día con este pazguato. Sin embargo tengo que reconocer que al llegar a la postura Dolphin, con mi cigarrito mentolado, que ya he aprendido a liarme para que me salga más barato, ya me corrían las lágrimas de reír.

    Gracias por el buen rato. Lo he visto a través de Face, pero esto merecía venir hasta aquí y hacer un comentario en toda regla.

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  3. Es curioso que la mayoría de las posturas dejan al practicante con el culete al aire como la politica de Zapaterín

    ResponderEliminar
  4. Seguro que con ese tipo de ejercicios piensas de todo menos en la política de Zapatero!

    ResponderEliminar
  5. menos la SETU BANDHA SARVAGASANA, más que nada porque aunque a mi la dicotomía PSOE-PP ni me enfría ni me calienta (además, prefiero un sistema donde cada quien pueda apoyar libremente a cualquier inepto que sea de su gusto). pa' mi tanto monta como monta tanto, mismo perro pero con distinto collar o la metáfora o frase que se quiera, de resto... vamos a tener que practicar mucho yoga para la recta final de esta legislatura... pero mucho, mucho...

    ResponderEliminar
  6. Divertidísimo. No te imaginas cuanto y como me he reido jajajaja.
    Genial la entrada.

    Un besito amigo y gracias por las lindas palabras que has dejado en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas posiciones de yoga. Tomaré su ejemplo… jajajjajajajajajajaja…
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  8. La verdad me lo estoy pensando lo de hacer Yoga...
    jejeje
    Blog de Vigo

    ResponderEliminar
  9. Pobre Presi, menos mal que aún tiene a alguien que le defienda como yo, ánimo José Luis, que juntos saldremos adelante y si nó: Otro vendrá que bueno me hará. verdad?

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que está muy bien practicarlo, pero es que algunos se pasan y no pienso en las consecuencias, jejeje.

    ResponderEliminar
  11. ZP a veces me recuerda a Franco. ¿Será por la genética de su abuelo el general? ¿Será por sus prejuicios, aunque presuma de lo contrario?

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail