Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de septiembre de 2009

Los olvidados imprescindibles van apareciendo

Ya sabía yo que tengo algunos olvidados en el orden alfabético de mis imprescindibles, así que ahora pongo a alguno más que como os comenté se me traspapelan al usar varias formas para leer los blogs.

Anderea mara mara

Anillos de Abalorios

Alpacine

Astro y Ciencia

Blog and Web

Blog Esfera

Blog Felipe RM

Blog Galaxia

Blog Mundi

Boingboing

Boosterblog

Calle Real

Cine y Series

Seguro que aún tengo alguna A, B y C que se me escapan, tener varios navegadores y muchas carpetas es lo que tienen, ya perdonarán estos amigos mi torpeza bloguera.

Pronto vendrán los de la “D”.

 

5 comentarios:

  1. Pues yo voy por el principio. Siempre puedes hacer un apañito, Eulogio. ¿Qué tal Alogio?

    Gracias, Senovilla.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Senovilla, con tantos créditos, a ver si te va a caer encima la SGAE.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Logio que llevas tiempo sin cola...
    Anderea cualquier día se nos cambia el nombre Eulogio,ja,ja,ja.
    Dean, SGAE no lo sé pero Google de momento no que al final es la que cuenta aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A ti se te perdona todo amigo de verdad...un abrazo...

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail