Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de septiembre de 2009

Más dinero para la famosa Cúpula

Pinchen en la imagen y verán lo que publica hoy el BOE.

mariconadas

Esto ya es vergonzoso, a diario el dinero se va a cualquier lugar del planeta menos para dar un puesto de trabajo a los Españoles.

Zapatero es un gastador nato, un pozo sin fondo y que no pone límites a la necesidad de ser austeros.

Dos millones más de Euros para esta fundación, que bonito y a mi pidiéndome que sea solidario, MANDA HUEVOS.

Ya se denunció el 1 de Agosto en libertad digital y muchos de los que ya sabemos que son muy solidarios esto lo ven muy bien.

Para mi siguen siendo MARICONADAS estos gastos, que lo único que hacen es cabrear a los ciudadanos que se les exige ser solidarios.

OIGA Sr. Zapatero, si veo que este dinero va para los que mueren de hambre a diario, me callo y pago mis impuestos, pero si es para estas MARICONADAS y la cola del paro sigue aumentando a 5.000 personas por día me cabreo.

Sonría y llámenos insolidarios a los que no creemos en usted por su despilfarro que al final la broma que le hacen con Sonsoles se convertirá también en realidad.

 

¿Cual será la próxima MARICONADA? No se pierdan los BOE, allí verán reflejado a diario en que se ha gastado este Gobierno 15.000 millones de Euros que ahora quiere recuperar con nuestros impuestos.

4 comentarios:

  1. ¡Menuda lucha llevas, amigo! lástima que parezca predicar en el desierto...porque, todos estamos de acuerdo pero, como le decía hace pocos días a Dean,...estamos de "relax". Esperando que la solución a nuestros problemas "entre" por la ventana del salón tal brisa marina..

    De verdad, Jose, te admiro por ello.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. Volvoreta, la culpa no es de Zapatero ni del PSOE, es de los ciudadanos que tienen los gobiernos que se merecen ya que con sus votos les han puesto allí.
    Lo penoso de esto es que hay partidos minoritarios como ERC que al final son los que dictaminan las decisiones con sus apoyors a cambio de lo que más les interesa.
    Cuando las cosas van mal, todos sabemos que se pueden poner peor, pero ellos que no están en la calle, amiga ellos no lo quieren ver.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a repetir, trabajo en una empresa de pintura y estamos atravesando el peor momento y con diferencia desde los 50 años que tiene de existencia, de echo en los dos últimos meses has sido 15 los despidos y seguimos sin levantar cabeza, por lo que me temo que la cosa no quedará ahí porque no se vislumbra trabajo a corto y medio plazo.
    Ese techo lo hubiesemos pintado mejor nosotros aparte de que nos hubiesemos hecho responsables de los fallos y de que se caiga la pintura.

    ResponderEliminar
  4. Trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail