Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

18 de septiembre de 2009

Piripi Piripi

Este tío es genial, me hace sonreír mucho y recordar viejos tiempos de juventud, les dejo con su Monólogo y que lo disfruten.

¿Cuantas veces llegó usted piripi piripi al hogar? o ¿Eres de los que terminó desayunando en Albacete?

7 comentarios:

  1. Efectivamente con su monólogo nos hace recordar aquellas fechas que nos puniamos algo piripi, piripi, lo que nos hacía que con aquél alcohol dentro de nuestro cuerpo la vita nos hiciera ver el doble, y la vez nos daba un gran valor en aquellos momentos,.Yo a mi esposa le decía María, meteme los dedos, la que me contestaba metelos tu como has hecho con el alcohol.
    No soy de los que me he puesto muchas veces pirii..piripi me pongo muy malo.
    Un saludo y gracias por aquellas felicitaciones en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido. Me he reído mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me he reído !!!.

    Yo recuerdo especialmente una cena de pulpo "á feira", con lo chungo que dicen que es el pulpo por la noche, con una botellita de anís ... Si, hijo, si... anís.

    Recuerdo el enorme pasillo de la casa del pueblo y las risas que me hice yo solo (también me dejaron en la puerta) al darme cuenta de que para adelante no había manera que mis piernas solo respondían hacia atrás, así que la solución fue la media vuelta y recorrer el enorme pasillo de culo y a carcajada limpia.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, jajajaja. Es verdad, siempre hay uno que a los 10 segundos suelta lo de ¡no hay huevos! jajaja, y con el estado de embriaguez a ver quien dice que no.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bueno este hombre. Yo lo conocí por ese espacio en el programa de La Hora de José Mota de «Alarma Social». A quien no lo viera en ese espacio le dejo un enlace a los sketchs que protagonizó http://www.youtube.com/view_play_list?p=696CB756C6C2D071

    ResponderEliminar
  6. Por este monólogo, he creado un grupo en facebook:
    "Mi madre también dice "PIRIPI", en vez de borracho"

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail