Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de octubre de 2009

12 de Octubre Corazón de Guardias Civiles

Hoy 12 de Octubre es el día de la Guardia Civil.

Hoy es la fiesta de la Virgen del Pilar y había una iniciativa que me apetecía seguir.

Habrá muchos desfiles en todos los pueblos y ciudades de España, se alzará una copa de vino español y hasta muchos Guardias Civiles bailarán y sonreirán con sus familias celebrando su patrona.

Pero nunca olvidarán su profesión, en ningún momento y mucho menos la lacra del Terrorismo.

image

Tengo muchos amigos en este Colectivo que hacen una gran labor diaria y que sin duda alguna les voy a dedicar el éxito de la iniciativa Solidaridad.

Ellos son Beneméritos y entienden bien lo que es la Solidaridad, tanto hacia los demás como la que reciben en momentos muy difíciles.

Va por vosotros amigos, hoy celebráis un día muy especial, pero mañana volveréis a vigilar España.

image

(El origen de las fotos lo desconozco, pero si alguien lo sabe que me lo diga para vincularlas)

5 comentarios:

  1. UY! no lo sabìa, la fiesta de la Virgen del Pilar sì lo de la guardia civil no.
    Mi càlido abrazo a ellos que se exponen diariamente para proteger a las familias españolas.¡Disfruten su dìa!
    Mi abrazo tierno y contenedor a los que perdieron un familiar a causa de esa ciega e incomprensible violencia que no conduce a nada bueno.¡que termine la violencia!
    Paz para España y el mundo.
    Feliz lunes Senovilla, que lo disfrutes con tu familia. Besos

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo un amigo gc,recojen armas de fuego, cuerpos destrozados en la carretera,han visto maltrato ayudan a levantarse al caido y socorrer al enfermo,han visto cara de niños perdidos que han devuelto a su madre y que tienen noches de no poder dormir simplemente porque ven las caras de los que no pudieron ayudar.y si comenten el más minimo fallo pagarán dos veces y aun asi se pondran el uniforme y saldrán de nuevo porque son unos profesionales.
    Yo también les Felicito desde tu rincón senovilla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos aquellos que han felicitado al Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil, yo me honro de haber pertenecido al mismo y haber pasado por algunas de esa SOLIDARIDAD, ¡Viva la ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! y felicitación a ella.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. La primerra foto pertenece al atentado del 91 en Vic (Barcelona)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail