Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de octubre de 2009

Hemerotecas y el hombre que mentía siempre

Hace mucho que no hablo del Sr. Zapatero, más de una semana y es que la iniciativa me ha tenido muy ocupado, pero le tengo presente a diario.

No sé que ha pasado en España con las Hemerotecas, allí está la verdad de todos nuestros políticos y a día de hoy, el ciudadano que dispone de los medios necesario no las usa para ver cuándo le están mintiendo y engañando.

Da la impresión repasando vídeos y noticias que el Sr. Zapatero es el hombre que miente siempre, un día dice una cosa y al día siguiente otra, y eso está en los vídeos y en las noticias, pero los ciudadanos o somos incapaces ya de asimilar tanta información o tenemos el cerebro lavado con ideologías que nos hacen ver un mundo diferente al real.

ABC ha sacado una hemeroteca de toda su historia, más de cien años que podemos visualizar en la Red, algunos amigos de la blogosfera estaban en la presentación y nos lo contaron.

Youtube es otra gran fuente de información, pero amigos, no sé que pasa que aunque todos tengamos acceso a tanta hemeroteca no la sabemos usar o no queremos usarla, es mejor mirar hacia otro lado y pensar que lo que hoy se nos dice no es una mentira del ayer y seguramente no será la verdad de mañana.

Yo pienso que me mienten los políticos y está todo grabado y escrito, prefiero tomarme la política con humor, pero soy un ciudadano que repaso las hemerotecas para descubrir al hombre que mentía siempre.

 

Y les dejo una pregunta para que reflexionen, ¿Ustedes se creen todo lo que les dice el Gobierno o usan las hemerotecas para ver si es verdad aquello que les cuentan?

Y por si el Sr. Zapatero algún día me lee, que lo hará, le dejo un vídeo con una petición.

Sabedor de que no me la va a conceder, pido “a los otros”, a esos partidos que van a sacar la sangre a un Gobierno débil, que no apoyen los próximos presupuestos y dejen de hacer CHANTAJE pues al final los que más pierden son los ciudadanos.

4 comentarios:

  1. seamos sinceros, con las hemerotecas en las manos no se salvan ni de derechas ni de izquierdas ni de arriba ni de abajo ni de los de pa'un lado ni los del pa'otro lado.

    después de todo poca diferencia hay hoy entre un político (del color que sea) en una tribuna tratando de vender su producto, digo programa, y un vendedor de puerta a puerta. bueno, sí. el segundo está trabajando.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, todos tienen esa pena clavada en su pasado y ninguno se libra, pero a día de hoy los que hacen daño al ciudadano son los que mienten siendo Gobierno por eso son los que están en el ojo del huracan de los que ya no les creen.

    A los demás les irá tocando su turno cuando sus decisiones nos afecten.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más duele es que seremos los últimos en salir de la crisis, si es que salimos, porque el futuro está negro. En USA ya están subiendo los precios de las viviendas. Aqui dudo que esto pase en 2 años por lo menos, por no hablar del paro que superará el 25% como esto siga así, saludos

    ResponderEliminar
  4. «Dame pan y dime tonto», que cierto es el refranero español jeje. Para mi ese refrán refleja una gran realidad que tenemos en este país, que ve mal hablar de política, no tienen esperanza en que el sistema mejore y se siente felices mientras tengan su play, perras para el sábado noche y poco más. Pero a los políticos eso les interesa, tener a cuanta más gente aborregada mejor, más fácil de manejar jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail