Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de octubre de 2009

Jueves de Crispación

Crispación por una mala gestión es lo que nos cuenta nuestro amigo Capitán Clostidium en su blog.

mientras los niños ejecutan su autonomía y sentido crítico del aprender por aprender por sí solos, como marca la ley, pero sin profesores.

Visiten su crispación y verán como se queja con razón.

Crispación con RENFE y es que nuestro amigo también lleva mucha razón, en el rincón de A Salto de Mata tienes toda la noticia.

BASTA YA, GRITAD TODO EL MUNDO CONMIGO BASTA YA, Y HACERSELO SABER A RENFE Y A QUIEN HAGA FALTA.

Que vergüenza, y presumimos de un país que apoya las minusvalías.

Pasando un mal momento está así nuestro querido amigo Manolo, no está crispado, está simplemente pasando un mal momento y quizás necesite un cariñito de todos sus buenos amigos.

En estos momentos no me duele porque apenas salgo de casa, una porque llueve y otra porque me da vergüenza que un mozo tan guapo y apuesto como soy necesite de un bastón para caminar.

Unas palabras suyas serán una píldora de alivio y valdrán para una pronta recuperación.

Y yo, también estoy crispado hay noticias que molestan mucho a veces no entiendo como puede seguir ocurriendo esto y nadie hace nada para evitarlo, y es que España es diferente, no quisiera estar en las carnes de esos padres, la mayor injusticia siempre es la impotencia, y desayunar con estas noticias pone mal cuerpo a cualquiera de los que tenemos hijos.

Madrigal también está hoy crispado y no es para menos, y podría seguir, pero ha sido un día duro con malas noticias por todos los lados, así que pasen a ver sus dos artículos de hoy y verán que es para aclamar al cielo.

España amigos necesita una reforma social, debemos mirar el ombligo de nuestras Leyes, la forma de impartir la justicia haciendo efectiva las sanciones, nos puede pasar a cualquiera que siendo padres tengamos que sufrir las humillaciones e impotencias de un acto cruel sobre cualquier familiar y que salgan casi impunes los culpables y tú pases el resto de tu vida sufriendo.

España necesita políticos de verdad, políticos que vean que SOMOS UN PAÍS CORRUPTO y que no nos inviten a unirnos en esa corrupción continuamente, hace falta un consenso a nivel nacional para eliminar de raíz a todos los que están arruinando esta nación con sus corruptelas, siendo indiferente su partido político.

Limpiar la corrupción es un tema que debería estar ahora mismo en el Parlamento, con soluciones muy drásticas, luchando todos juntos por sanear España y no tirando cada uno de las miserias del contrario para conseguir votos, TODOS A LA CÁRCEL, si es necesario SÍ, pero no puede ser que cada mañana nos levantemos con la noticia de que se han llevado 20 millones por aquí, cuarenta por acá y así todos los días.

Revisar bien nuestro Código Penal y Civil, Ley de enjuiciamiento criminal, y demás Leyes que consigan defender lo más importante que SON LA VÍCTIMAS siempre.

Y por último revisar nuestra sociedad, no reírnos en el día a día y llegamos a ver normal que se regalen ordenadores y no se puedan contratar profesores, seamos serios y pidamos también con fuerza que se CIERREN SUS EMPRESAS y ENCARCELEN a los empresarios que incumplen las normas de contratar sin contrato a un Guardia Civil y no llevan los monitores que exige la Ley, MANDA HUEVOS, pienso en mis peques y esto es un Jueves de Crispación.

España no me gusta amigos, parece que todo va bien, que no pasa nada, pero en nuestra sociedad algo huele a PODRIDO, quizás sea porque no tenemos políticos de verdad, quizás sea por que nos hemos acostumbrado a desayunar con estas noticias o quizás sea por que cada vez vemos más cercano al LOBO y cuándo nos coma veremos quién nos va a defender.

9 comentarios:

  1. Senovilla, entiendo tu crispaciòn, la falta de justicia y la desigualdad generan mucha impotencia.
    La corrupciòn se està expandiendo por el mundo como si fuese algo normal, me pone los pelos de punta, tanta hambre se podrìa evitar, tanto dolor... Y los politicos estàn mirandose el ombligo, sonrien para las càmaras de tv y se llenan los bolsillos a manos llenas...
    Mejor no sigo porque en lugar de calmarte te voy a hacer subir la presiòn.
    Un abrazo amigo y esperemos que los ciudadanos unidos reaccionen y exijan pacìficamnte pero con firmeza que estos horrores e injusticias terminen ya.Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo decía "mi chico" hace cinco años... "La manzana se está pudriendo". ¿Entiendes por qué "paso" tanto de la política? La mayoría de las leyes son injustas y están desfasadas, etc, etc...dentro de las cárceles ni están todos los que son ni son todos los que están.

    Te dejo un beso Jose.

    ResponderEliminar
  3. Creo que se está gestando el cambio generacional donde habrá conciencia de la necesidad de rescatar esos valores que se han perdido, los políticos son corruptos porque carecen de valores, los ejecutivos como los que manejan Renfe o la Junta de Andalucía, no ven personas sino números porque carecen de valores, y tu que aún tienes los tuyos intactos por eso es que estás crispado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Sobran razones para estar crispado,¿que podemos hacer? ¿mandarlo todo al carajo? o resistir. El que resiste gana.

    ResponderEliminar
  5. No hay voluntad de gestionar con eficacia ni de liderar el interés común. La política se ha convertido en un campo de batalla de intereses personales donde lo importante es estar y cobrar. Creo que en estos últimos días andábamos, querido amigo, todos en el mismo pensamiento. Bien fuera en serio o intentando echarle un punto de humor a la cosa.

    ResponderEliminar
  6. una crispacion mas que justificada algunas de las cuales me he hecho eco en mi blog...Sobran las palabras pues las noticias se descalifican por si mismas...un abrazo senovilla...

    ResponderEliminar
  7. ¿Habéis oído hablar, o leído, el libro «La Casta» de Daniel Montero? Para quien no lo conozca le enlazo un resumen que hicieron en un periódico de tantos, que dan ganas de llamar al Tío La Vara y empezar a repartir... Por no tirar de algo más letal.

    http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/731/1255816803.html

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los enlaces que ya he visitado y gracias a todos por compartir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail