Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

26 de octubre de 2009

Sabia naturaleza

Viendo nuestro entorno y observando la naturaleza, nos damos cuenta en seguida de lo sabia que es la naturaleza.

La Luciérnaga toda una especie ejemplar que con su luz atrae al macho para ligar.

Toda una especie llena de luz y que ya son tan difíciles de ver, de pequeño aún recuerdo como eran

Luciernaga

Hoy les dedico este post a todos aquellos que me siguen mandando adjuntos por email, son una luz para este rincón y fuente de inspiración en muchos post, así que no se corten amigos y sigan mandando sus correos.

Tengo ganas de volver a ver una Luciérnaga en vivo y en directo como cuando era pequeño, pero la pregunta que les quiero hacer y sólo por curiosidad es la siguiente:

¿Hace mucho que no ve usted una Luciérnaga en acción?, yo hará más de 30 años que no veo ninguna.

13 comentarios:

  1. Yo también hace años luz (nunca mejor dicho)que no he visto ninguna.
    Por cierto se un chiste sobre ellas y otro bichillo pero no se si contarlo aquí o mandartelo por correo jeje.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  2. Yo también me le sé, pero cuentaló aquí para que lo disfruten los lectores.

    Un abrazo Arena

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Arena, el que yo sabía era este otro:
    Un Luciérnago que aparece con sus partes vendadas es preguntado por su amigo.
    - Pero bueno que te ha pasado?
    - Pues mira todo por culpa de la bebida.
    - Pero lo que llevas vendado son tus partes nobles amigo.
    - Sí, mira te cuento, estuve tomando unas copas en la Disco y cuando salí vi una luciérnaga preciosa con una luz roja que me puso a cien, me lancé a por ella y mira como acabe.
    - Debió ser una noche loca amigo, pero tanto daño te hicistes? y que tiene eso que ver con la bebida?.
    - Sencillo amigo, estaba tan borracho que no me di cuenta de mi error, aquello no era una luciérnaga, era la colilla de un celtas.

    Un abrazo Arena.

    ResponderEliminar
  6. ...esto eran dos científicos y uno le dice al otro....
    :sabes? he conseguido cruzar luciérnagas con ladillas, y el otro le contesta...ha si? y cúal es el resultado?
    : pues que ahora tengo los huevos que parecen las vegas.

    Senovilla, creo que es asi el chiste. jeje.
    Un abrazo.

    Recupero tu comentario Arena que lo borré sin querer.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he llegado a ver ninguna pero los chistes que habis contado son buenisimos...un saludo...

    ResponderEliminar
  8. jajaaj que bueno ese de las vegas! ajajaja
    Yo soy malisima para los chistes!! no me sé ni uno en condiciones... y los pocos que me sé ya ni los recuerdo jaja

    ResponderEliminar
  9. Gracias Senovilla, pensé que me habias censurado jeje, muy bueno el tuyo también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Arena, ya sabes que no, a veces ocurren estas meteduras de pata,ja,ja,ja y di a una papelera confundida.

    Urkatu cuantdo tengas uno bueno nos lo cuentas antes de que se te olvide,ja,ja,ja.

    Alijodos, anímate y deja tu chiste.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Cada verano cuando salgo a leer al jardín por la tarde noche las veo "apagadas". Cuando anochece se puede ver alguna lucecita entremedio de alguna planta :)!

    Eso sí, debe de ser de otro tipo que la de la foto, estas de aquí son lisas, no sé cómo explicarlo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. No creo que sean una especie en peligro de extinción. Donde no suelen estar es en las ciudades, pero en el campo no son difíciles de ver.

    ResponderEliminar
  13. Endless que afortunada eres.

    FBM cierto que no se van a extingir, simplemente que los humanos ya no vemos la naturaleza tan cercana, ahora nos pilla muy lejos y en la ciudad hay demasiado ladrillo.

    Un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail