Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de octubre de 2009

Tijeretazo a la Ciencia

¿Para que valen las iniciativas?, nuestro amigo Javier Peláez tiene abierta una iniciativa que valdrá para que esto no ocurra más veces en España.

No se rían hombre, que a veces en España hacemos chistes de nuestra oscura realidad y al final con tanto recorte los científicos van a tener que usar gaseosa en sus experimentos.

Otra gran iniciativa que moverá a mucha gente en la blogosfera y que desde aquí os invito a que os unáis, no valdrá de mucho porque estos políticos no saben hacer su trabajo, pero bueno, quedará reflejado que algo están haciendo mal y la Ciencia es quizás más importante que un Ministerio de Igual-Da todo.

Los blogs están muy vivos, la blogosfera también, nuestra opinión cuenta y a veces es necesario aunar esfuerzos para que se note que los ciudadanos existimos.

Suerte Javier y Guillermo con esta iniciativa.

7 comentarios:

  1. Coño!... Tu también estás liao con iniciativas blogueras!! juasjuasjuas... Si es que somos unos liantes jajaja...

    En serio, gracias por unirte y suerte con tu iniciativa de la solidaridad... El día 08 Yo te echaré una mano desde el twitter porque no sé si en La Aldea me aguantarán más entradas de este tipo jajaja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Será un fin de semana interesante, los Blogs están vivos, quizas el Twitter los ha resucitado.

    Un abrazo Javi.

    ResponderEliminar
  3. Jo cuanta gente va a participar ...que bueno, una iniciativa estupenda...

    A mi no me des las gracias eh , gracias a ti por esta idea tan buenisima que nos hará estar a todos unidos por la solidaridad...

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Como ya comenté a Javier, una gran iniciativa, y yo por mi parte intentaré hacer lo que esté en mis manos. Será complicado combinar esta iniciativa con la música... pero se buscará alguna manera!

    ResponderEliminar
  5. Interesante iniciativa. Merece la pena intentarlo porque hay cosas que realmente son lamentables.
    Un cordial saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Amigos todo lo que sea unión de bloggers es importante siempre.

    Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail