Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de noviembre de 2009

A Masturbarse de aburrimiento

Cuándo nos siguen dando noticias de que nuestras administraciones se gastan sus dineros en la tienda “Los placeres de Lola” para enseñar a nuestra juventud a Masturbarse, noticia que me envió Dayer, conocedor de lo que molesta en este rincón que se gasten nuestros dineros en Mariconadas.

image

No voy a decir nada amigos, me da risa, me da pena, me da grima, ¿Pero es que no podemos usar el dinero en algo más productivo?, si con tanto paro y pocas opciones de trabajo, nuestra juventud puede estar harta de tanto MASTURBAMIENTO causado por el aburrimiento de la dejadez de este Gobierno.

En fin espero que esos 14.000 € valgan no sólo para dar placer a los jóvenes, también para que con esos orgasmos auto infringidos olviden la realidad de una Comunidad hundida en la miseria de esta crisis.

Si quieren participar en el foro pueden hacerlo o optar por no creerse la noticia, pero eso pronto lo sabremos, si ustedes oyen muchos gemidos al anochecer, no se preocupen es la juventud de Extremadura que estará haciendo maniobras.

5 comentarios:

  1. Y pensar que de pequeños nos decían que si te tocabas la cosita te podías quedar ciego. Lo que nos hemos perdido ...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que esto tiene su lógica. Veamos:

    Supongo que la caja de la Junta de Extremadura está como el resto de cajas, temblando. Por lo tanto hay que empezar a ser un poco más austeros y ahorrar. Así que, si le decimos a los chavales que se acojan al régimen de "autónomos" el ahorro en píldoras del día después, abortos, medicamentos para enfermedades cochinas... pues es una pasta, oiga. Y la inversión no es tan grande para los beneficios obtenidos ¿no?.

    La parte negativa es que como el ejemplo cunda en el resto de comunidades, el paro aumentará considerablemente debido a las ERE en las fábricas de condones. Pero bueno, un mal menor.

    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho, ese dinero se podía haber empleado mejor, seguro que hay un sinfin de alternativas más interesantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La cosa es tener distraída a la población. Con esto entretienen por doble. Por un lado a los adultos debatiendo acerca del grado de imbecilidad del asunto, y por otro a los hijos con las manos ocupadas. Si luego encima la tratarán de vender como técnica de estudio y relajación para los alumnos, para que liberen tensiones de cara a los exámenes jajajaja.
    Me río por no ponerme de más mala leche con estas subnormalidades y solidaridad de pandereta.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail