Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de febrero de 2010

No queda dinero para Gaitas

Sí amigos, este Gobierno ha gastado tan mal el dinero en estudios sobre el clítoris y demás gaitas que ha dejado sin un duro a los auténticos artistas que nos regalan cultura y arte y encima están abocados a pagar en muchas ocasiones a la SGAE por ello.

Ver los recortes presupuestarios en ciertos colectivos que crearán sin duda más cola en el INEM, mientras el dinero se va despilfarrando como siempre en Mariconadas, hacen más patética la situación que vive nuestra sociedad.

Son los pequeños grupos de artistas los que necesitan ayudas para poder seguir ofreciendo teatro, conciertos y todo lo que tiene que ver con la cultura para nuestros hijos, en nuestros pueblos y con el permiso de SGAE que a veces se pasa de bandolera.

Pues sí, cortemos la ayuda a esa gente, sigamos dando el dinero al CINE para que nos cuenten historias cojonudas de presos muy mala-madres y funcionarios detestables que más que una cárcel española se parece a una cubana, pero la gente sale del cine contenta y creyendo todo que lo que ve, como los que felicitan  el punto de vista dado a la historia en AGORA por alguien que desvirtúa la historia para confirmar y convencer de su ideología a los demás, pero como es subvencionado los mensajes calan en la sociedad y piensan como les enseñan, ¿será esto Educación por la Ciudadanía para mayores?.

Cuidado, no critico Celda 211 o Agora, si no el enfoque dulzón a español que se da por un lado a unas cárceles que ni en la época del Torete han sido así, con embarazadas que ganan Goyas por ponerse en situaciones imposibles o mezclar las creencias con la historia como ha hecho Agora, una gran película que se pierde dando mal ciertos mensajes, muy propios de su director.

Sí, para ellos el dinero, para gastarlo en todo lo que huela a idealismo político y para los pobres artistas que cabalgan de pueblo en pueblo regalando cultura les damos un tijeretazo y les dejamos con el culo al aire, de ahí el Gobierno no saca tajada nunca, no interesa que los niños aprendan y disfruten de la autentica cultura, es mejor que idealicen a personajes como Mala Madre y funcionarios de prisiones muy maluchos sacados de la Memoria Histórica de algún país Bananero (como se ha convertido el nuestro) o nos muestren la historia desvirtuada en ciertos fundamentos y aclamada por gente que pensé en algún momento que eran más objetivos.

Tengo amigos artistas y ven con dolor esta falta de criterio que hará que nuestra cultura callejera, de pueblo, pasé aún peor estos años de malgastar el Dinero, sin solucionar crisis y hundiendo aún más lo único que merece la pena.

Con humor les dedico este vídeo a aquellos amigos que se tienen que pagar sus propios instrumentos para seguir deleitando a nuestros pequeños, con su teatro callejero, con sus conciertos.


Ya lo saben amigos si no pueden comprar instrumentos para repartir cultura, las cervezas se las pagamos los que aún creemos que su trabajo vale de algo.

1 comentario:

  1. Que guapo el video,no todo lo que crees mejor es lo más bueno, se puede sacar el arte hasta de una botella de cerveza.:)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail