Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de abril de 2010

Agosto del 2.009

Comenzábamos este mes de Agosto del 2.009 con una cruzada blogosférica en la que muchos amigos se unían para pedir de nuevo y una vez más el fin de ETA, mientras un servidor realizaba el repaso de Octubre del 2.008 viendo y observando como pasa de rápido el tiempo.
Un sueño inalcanzable de momento, la inmortalidad, que algún día será una realidad para nuestra especie, los científicos no lo ven tan difícil como adivinar quién es ahora este niño.
Los políticos en Agosto están de vacaciones y a todos nosotros nos da tiempo para pensar en las Democracias Dictatoriales que son muy abundantes en este mundo tan cambiante, pero ojo todo esto que ocurre en nuestra querida Gaia está controlado por un famoso reloj, el reloj del miedo, ya saben ahí se marca el futuro de toda la humanidad.
En Agosto vemos que muchos disfrutan de sus vacaciones, hasta la crisis se va de vacaciones, dejando a muchos parados a verlas venir, pero da igual esta crisis vuelve y vuelve continuamente.
No podía faltar en este mes un mimo a Claramente 161 ni dejar de mencionar a la Superabuela, ya muy famosa por su lucha contra la delincuencia juvenil, también les dejé un bonito juego para saber si conocen bien España, algo muy difícil para algunos.
Ser famoso tiene su lado positivo y divertido, pero si la fama se consigue de cualquier forma no merece la pena amigos.
Abrimos un pequeño debate para saber de quién es tu vida que aún nos deja muchas dudas y desconciertos, también dejamos un mimo a un joven bloguero.
Una foto, una realidad, los debates en la blogosfera, algo que merece la pena en cualquier blog, teniendo su continuidad en las redes sociales.
Continuando con nuestro humor tan especial, contamos a todos los lectores el por qué se produce el Gatillazo en los hombres y realizamos el repaso de Noviembre del 2.008.
Una canción, un sentimiento, ese es arte de la música y la compartí con ustedes en Tie Yellow ribbon con toques de humor científico y un debate muy serio sobre la Objeción de Conciencia y el anuncio de una interesante película que se titula Legión.
Con este Gobierno tan laico seguro que dejará a nuestros ejércitos sin patronas, una autentica pena que no merece más comentarios por nuestra parte, pues bastantes disgustos tenemos conque se gasten nuestro dinero en MARICONADAS y encima algunos exijan que seamos políticamente correctos en la blogosfera y no se dan cuenta de que primero son ellos los que deben confesar sus pecados y saber que existe libertad en la blogosfera para hablar de los posibles Delitos Ecológicos de un Gobierno decadente.
Volvimos a repasar un poco la historia con El Rey Gigante que les recomiendo visitar si viajan por aquí y no han sido engañados por su Gobierno o les quedó tiempo con el adelanto de clases por la ya olvidada Gripe A.
En Agosto intentamos como siempre Transmitir, es muy difícil pero algunas veces lo logramos y eso nos colma de alegrías, tanto que mostramos Lugares dónde no vivir nunca y dejamos un poco de lluvia para aliviar el calor de la blogosfera con un estupendo Genio que hace las delicias de cualquier niño, pero hablando de juegos, tengan cuidado porque siempre gana Zpmentiroso y como siempre se le pilla en las hemerotecas.
Nuestra sociedad tiene que reconocer algún día que tenemos las abuelas más modernas del mundo y saben sonreír cuando ven la inteligencia de las moscas y felicitar a Marta en su cumpleaños o comentar en el repaso que hicimos a Diciembre del 2.008 en este rincón.
Maldita experiencia que me trajo Rabia Contenida y es que las víctimas tienen mucha razón pero no se lo voy a descubrir ahora pues no estamos en la época de las Torturas Medievales y es mejor ver con humor el equilibrio en un caballo de hierro.
El mes se acaba y los bancos y la vida siguen igual, parece que nunca nada vaya a cambiar aunque esto lo arreglo yo contándoles cosas para jóvenes y para viejos.
También les dejamos en este rincón la Foto Censurada del verano que más visita de sexo ha traído a este blog, luego dicen que enseñamos mujeres desnudas…y lo único que hacemos son repasos de lo escrito como este de Enero del 2.009 y desear a todos prudencia en la carretera o celebrar el Quintete del Barça.
Llegan como siempre a finales de mes la tan deseada Vuelta al Cole y un mimo para un montón de amigos que tienen blog y hacen exámenes de septiembre.
Seguía con algo que tengo parado por no llegar a todo en este rincón y son algunos imprescindibles con A y otros pocos más imprescindibles con B.
El mes de Agosto del 2.009 así fue y así se lo he contado, con sus 54 post que publicamos y sus 466 comentarios que ustedes dejaron en este rincón.
Esto es un repaso SEO del blog, recomendación que como siempre les dejo para que la practiquen en sus rincones.

2 comentarios:

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail