Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de junio de 2010

Camisa Roja y Pantalón Marrón

Cuentan que un gran General siempre vestía con camisa roja en todas las batallas en las que participaba, una vez, fue preguntado por un periodista por esa curiosa afición, este le respondió.

Amigo nada hay más importante en una batalla que la moral de los soldados, uso una camisa roja para que si alguna vez resultase herido, la sangre no se me notara y así ninguno de mis soldados perdiera la concentración y poner así en riesgo innecesario el resultado de la batalla.

Es más, continuó diciendo, tampoco verían mi sangre los enemigos por lo que portando una camisa roja, aún estando mal herido, en batalla ellos pensarían que soy invencible.

Hoy está de moda ver a algunos políticos con un Pantalón Marrón cuando acuden al Hemiciclo, será que no quieren mostrarnos el pánico que están sufriendo con esta ya cruel crisis.

Lo mejor es que la sangre no huele.

5 comentarios:

  1. genial, me gusta la reflexión...
    aunque lamentablemente la mayor parte de los politicos directamente no van ni de marron ni de otro color

    ResponderEliminar
  2. Cierto amigo Amio, acudan sin vergüenza alguna y no están para preocuparse de los colores de sus vergüenzas ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola,

    Que razón tienes... no tienen verguenza, te pongo un ejemplo de la poca que tienen: ESTE AÑO EL ALCALDE DE MI PUEBLO SE HA GASTADO 65000 EUROS, SÍ, COMO LO "LEES"... EN DIETAS. Como te digo eso sólo han sido dietas (casi 11 millones de las antiguas pesetas, o lo que es casi lo mismo... tres o cuatro sueldos anuales de un posible trabajador en paro) ¿Crisis?, ellos no la están padeciendo, y para colmo el puto 5% de "rebaja" en sueldos... Imagina, te hablo de un pueblo de 50000 habitantes... imagina los miles que hay en españa o en europa o en el mundo... ¿Crisis? NOS TOMAN EL PELO COMO LES DA LA GANA y ¿nosotros?... nosotros asumiendo nuestro papel de "borregos"...

    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  4. tranquilo senovilla que ellos ni sufre, ni tienen miedos.
    no creo que halla motivo de caguitis desde el 23-F hasta nuestros dias.
    un saludo y buena reflexión la que tuvo el general y la que has tenido tú.
    lo de la moda del marron,lo mismo es que tienen el mismo sastre, como en valencia.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hay gente que no ve la crisis, porque tiran con pólvora ajena. Lo curioso es que la clase política te dice que "ya estamos saliendo", después de anotar y de dejar en la cuneta a cinco millones de parados, algunos en la más absoluta de las desolaciones. ¿Cómo van a salir ellos de esa situación? ¿Tú crees que piensan en ellos?

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail