Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de junio de 2010

Remedio Sostenible e Insano

Pronto veremos que llegarán nuevos decretazos pues el país está como aquél quién dice en coma irreversible, así que sacarán más remedios sostenibles y claramente insanos y preocupantes para los bolsillos de los de siempre qué no son otros que los de los ciudadanos.



Cierto que soy de los que piensa que todo no puede ser gratis, qué quizá pagando unos mínimos sería más seria nuestra sanidad, pero claro todo esto está muy bien sobre el papel o en los ideales sociales de algunos, pero a la hora de la verdad, la universalidad prometida será como siempre para el que tenga euros y pueda pagar por su salud.

La pena de tener algún amigo político y algún buen amigo economista, es ser consciente de lo que se avecina próximamente, pero lo que más pena me da, es que hacen las leyes con tantas lagunas y tantos errores qué los perjudicados son siempre los mismos y por cierto los beneficios van siempre para los de siempre.

Los políticos en general cometen siempre el gran error de no pensar en los diversos estatus sociales para plantear una Ley, les gusta generalizar, quedar bien con todos; y sobre todo seguir manejando unos fondos que dicen ser del Estado, pero que olvidan que son fondos de los contribuyentes y que ellos son solamente meros gestores.

Con la cantidad de Sabios que tenemos en España, hablo de forjados catedráticos en todas las asignaturas, incluidas las sociales; están todos como les digo muy desaprovechados y la ignorancia cada vez más latente de nuestros dirigentes políticos no cuentan con ellos, es mejor tener asesores con buenos sueldos que sólo miren por el futuro de un partido y su continuación en el poder.

Es razonable también que estos sabios pasen olímpicamente de los políticos, su saber no entra en mentes estrechas que llevan anteojeras para nunca ver lo que realmente necesita una sociedad poder sobrevivir a cualquier crisis.





5 comentarios:

  1. Revilla, el presidente cántabro, dijo que Zapatero le había confesado que las medidas más duras todavía no se habían tomado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. nos van a llover nuevos impuestos, multas trampas y un largo etc...
    lo del centimo sanitario no lo veo mal, y la subida del iva que es la mas baja de europa, tampoco lo veo mall.
    lo que veo mal es que lo malgasten despues, y que le quieran bajar a trabajadores y pensionistas los sueldos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un tema aparte, un tema importante…

    El dinero lo han derrochado en otras cosas impunemente, ahora a mi hijo maestro le quitan el 5% de sueldo y a mí me congelan la pensión.

    Por favor, DARLE PUBLICIDAD en tu blog, en tu emails que hoy no nos manipulen con cortinas de humo ¿Quién levantara autovías y urbanizaciones o autopistas para buscar antiguas cunetas?

    vídeo
    http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

    Poner vídeo QUITAR el sonido y leer. Ahora si, los muertos son para recordarlos no para utilizarlos.

    No te dejes manipular las emociones, disolver la cortina de humo, porque hoy NO hay guerra ni bandos, y si muchos parados. El vídeo, por favor 'pásalo'

    gracias

    ResponderEliminar
  4. D e todas formas en bien sabido que Espana no es uno de los paises europeos donde se tenga la mejor cubertura medical; hay paises mas desarrollados en este aspecto como Francia por ejemplo donde la gente emigrante sin papeles cuenta con un 100% DE CUBERTURA MEDICAL GRATUITA pero esto debido a que existe una mejor organizacion

    ResponderEliminar
  5. Pagar un mínimo? Ya pagamos a nuestra seguridad social, lo que hay que hacer es acabar con el dichoso turismo sanitario, que hay gente que viene a hacerse transplantes por el morro y no se trata de poner suturas solo...son miles y miles de euros que corresponen a quien los paga, o sease...cotizadores españoles. Que si me saliera gratis la cerveza en Alemania yo me iria tb alli a pillarme cogorzas eh? No lo discuto, hacen bien.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail