Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

28 de junio de 2010

Repaso de Diciembre del 2.009

Comenzaba el mes de Diciembre del 2009 con el interesante anuncio de una reunión que terminó llamándose Pacharántwitts y que fue un tremendo éxito, tanto que cada dos meses se celebra una en Pamplona.

La Economía Sostenible es una meta propuesta por uno de los Gobiernos más listos en esto de tener varios sueldos y muchos ciudadanos en paro, menos mal que al final fui al Pacharanandtwitts y me lo pasé genial porque allí me encontré a mucha gente con la que trato en Twitter y me parecieron todos super-simpáticos.

Como echo de menos mi jamón y es que cuando una pata de buen cerdo se acaba uno pasa una pena que le llega al alma y se inunda de nostalgia, visiten este post y vean como es la añoranza, me recuerda el cuento de la Gallina de los Huevos de Oro.

Un reto para los que les gusta terminar a tope todo lo relacionado con el sexo, divertida hazaña que aún ninguno de ustedes ha superado, eso sí he de destacar que alguno se desnuda por sexo

En este rincón ya sabíamos que todo sería más pequeño con la crisis y aventuramos el recorte que iban a sufrir muchos ciudadanos, no, no somos brujos ni adivinos, entendemos algo de política y nos gusta celebrar el día de la constitución española.

También aquí amigos le damos a la Publicidad Productiva con ese toque de humor para sacarles una sonrisa pues ya saben que la religión es para jóvenes y no lo duden nunca pues aquí siempre hemos cumplido lo que prometemos, nos gusta cumplir y nos encanta disfrutar con el sexo.

Sí, yo creo en los Reyes Magos blogosféricos pues sus sacos están cargados de amistad, buenos amigos capaces de leerse el Repaso de Mayo del 2009 y disfrutar de aquellos artículos que se perdieron de esta mi pequeña bodega blogosférica.

Comenzaba un estupendo concurso de belenes y es que las navidades son siempre muy especiales pues los Reyes vienen de Oriente y son mis amigos, ellos trajeron internet a los Mayores de la Red y pudieron enterarse de como nuestro país sufría un chantaje que trajo muchas discrepancias y es que cuando uno discute lo tiene que hacer sin perder el tiempo y aprender y así su Suerte está echada.

Decía mi abuela que la tristeza precede a miles de alegrías y creo que es algo muy cierto, mi primera alegría del año fue encontrar un nuevo rincón de mis amigos Muchas Gracias.

Les he dicho alguna vez que tengo unos peques increíbles, sí, hicimos un vídeo con un mensaje de navidad que les recomiendo visionar si no lo vieron.

El SEO no es sólo para profesionales y con estos repasos comprobaré si funciona el experimento prometido, todo un riesgo para este aprendiz que aún disfruta de los Cuentos de Navidad y participa en las Terapias Colectivas que les recomiendo visitar, pues al final llega como todos los años el último artículo.

Han sido 29 post con sus 325 comentarios correspondientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail