Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de agosto de 2010

Mami Marta Cumple Años

Pues sí amigos, la Mami Marta cumple años ya que nació un día 23 de Agosto y hoy será un día muy especial para todos en casa, un marido  y dos pequeños llenos de ilusión con los regalos que le vamos a entregar y prestos y dispuestos para que nos lleve por la tarde de fiesta, para celebrar su cumpleaños.


Me sonrío al ver como ha crecido esta niña que cuando la conocí éramos eso, unos niños, un poco más grandotes que los nuestros, pero niños.

Los años han pasado y seguirán pasando, pero yo siempre la tengo en el corazón como el mismo día en que allí penetro y me conquistó.

Y es que amigos, los hombres no conquistamos, son las mujeres las que plantan su bandera en nuestros corazones y ella lo clavó muy hondo y con mucha fuerza.

Quería hacerle este regalo en el blog, el de decirle esas palabras que nunca me cansaré de decirle TE QUIERO, sin ella mi vida y mi destino serían totalmente distintos y es que detrás de esta gran mujer hay un hombre enamorado.

El tiempo pasa, nos hacemos mayores, los años dicen que no perdonan, pero eso no nos ha de preocupar nunca, cada año vivido es inolvidable, cada año por vivir es impredecible y estar al lado de la Super-Mami es mi mayor alegría diaria.

Felicidades Marta, sigue cumpliendo años al lado del pesadito de tu marido y tus pequeños guerreros Jorge y Lucía, entre todos sabemos que llenamos ese gran corazón que tienes, siempre dedicado a nosotros.

Jorge dice que eres una "chica estupenda, guapetona" y te pones colorada, Lucía dice que eres "su mejor amiga" y te llenas de orgullo, los dos a coro cuando llega la hora de comer te llaman "estupenda cocinera" y dejan los platos vacíos.

Yo qué te voy a decir que ya no sepas, Feliz Cumpleaños Te quiero con Locura y que siempre y por siempre nos sigamos amando cómo lo hacemos, igual que cuando nos conocimos, cuando aún éramos unos niños, por ti los años no pasan y los pasados siempre han estado colmados de felicidad.

Felicidades Marta

22 comentarios:

  1. Muchas felicidades a Marta y disfruta estos grandes momentos.
    Un saludo Jose de nuevo en casa.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Marta!! que tu glorioso día lo pases feliz y en paz.
    Dios te bendiga y te otorgue muchos años más de vida!
    Un fuerte abrazo!!


    A ti mi querido amigo, Senovilla, quiero decirte que, lo que le has escrito a Marta, me ha encantado, es que se puede sentir el gran amor que le tienes, eso es maravilloso.

    Abrazos y besos para Marta en especial, para mis angelitos y para ti.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. andaaaa igual que yoooo... felicidades Marta :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Felicidades Mami Marta!!
    Cuídalos Jose que son un tesoro.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Felicidades Marta!!! Te deseo lo mejor para este día.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Pues felicidades y que sean muchos más y mejores aún.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades Marta.
    Un beso para todos y disfrutar.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades y a disfrutar del día :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a tu esposa y para toda la familia!!!

    Que bonito!!! Que persona más dulce y auténtica!!!

    Preciosa fotografia de verdad, es un gozo.

    Bonito regalo que seguro le encantará a Marta, a todas las mujeres nos encantan que además de saber que se nos quiere, que nos lo digan de vez en cuando y tu lo has hecho a lo grande!!! Un TE QUIERO precioso.

    Besosss y pasadlo muy bien!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, Marta.
    Gran familia la tuya, Senovilla.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a Marta!!
    Mujer que guapa sos!
    Un beso grande y que disfrutes mucho el dìa rodeada de tus amores.
    + Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Marta...un beso enorme desde Valencia jejejeej

    ResponderEliminar
  13. MUCHA FELICIDAD PARA MARTA Y SU FAMILIA

    PARA QUIENES NO LO SEPAN, MARTA, ADEMÁS DE BUENA MADRE, ESPOSA Y COCINERA, TAMBIÉN ES LA MEJOR PROMOTORA DE ASPIRADORES EN PAMPLONA Y SUS ALREDEDORES

    ¡QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Felicidades Marta!!

    Y felicidades también por tener el marido que tienes que, por segunda vez en poco tiempo, ha conseguido volver a emocionarme. Tu marido es uno de los más valiosos descubrimientos que por fortuna tuve hace un tiempo y he descubierto en él que tiene un corazón inmenso.

    Ahora se, a través de este post tan hermoso, que además posee una familia estupenda y que compartís dos hijos que son maravillosos (cientos de veces le he leído diciendo esto). No puedo dejar de sentir una envidia (sana) de ver tan maravillosa familia llena de amor.

    Y a ti, amigo, qué te voy a decir sino que tú tienes el mayor de los regalos que un hombre puede tener en esta vida: una esposa maravillosa a la que amas y unos hijos que completan tu felicidad.

    Felicidades a los dos, a cada uno por separado y... no dejes nunca de escribir como lo haces.

    ¡Saludos y abrazos desde la Luna!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Felicidades Marta!!!! Estoy segura de que el día ha sido especial porque tienes una familia magnífica que te quiere mucho.

    Te deseo lo mejor y te agradezco el regalo que me haces cuando me prestas a ratitos a Jose y a los niños.

    Un besuco familia.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos amigos, Marta está muy emocionada de lo que la quieren también a ella en este vuestro rincón.

    Un abrazo muy especial

    ResponderEliminar
  17. Marta, muchiiisimas felicidades!!!! llego casi a la hora de cantarte el "Feliz no cumpleaños" pero aún me da tiempo a mandarte un beso enorme.
    Que todos tus días sean felices :).

    ResponderEliminar
  18. Me emocionaste, precioso. Felicidades a ella y también a ti, por lo bien que te has expresado

    ResponderEliminar
  19. Con cierto retraso... Feliz cumpleaños Marta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Transmitidas todas las felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail