Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de octubre de 2010

Recuerdos de Niñez

El otro día teniendo una conversación de esas tan amenas que surgen en Twitter con mi amigo Félix Casanova, Fabriciano y Javier Sanz, me di cuenta de que recuerdo mucho mi niñez y no sé porqué.

Durante nuestras conversaciones jocosas, íbamos recordando fotos de nuestra niñez y al fin he conseguido entender porqué tengo tantos recuerdos de aquella etapa de mi vida.

Les dejo la foto que encontré, cómo echo de menos a aquella niñera.


Y es que ser niño tiene su lado apasionante, no creen ustedes??????.

Hoy este post va dedicado a Chema Barragán por todo su arte en Rayajos en el Aire.

8 comentarios:

  1. Jajajajajajaja,quiere decir entonces que sos muy conocido en todo el mundo virtual!!!!y recién ahora me doy cuenta que ese bebé tan simpático y con mirada hiper traviesa eras vos!!!!!!todo un lujo conocer tu infancia!!!
    (La niñera seguro la podrás encontrar!!,no desistas!!!!)jajajajaja..
    Besos...
    Ambar...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja esa clase de recuerdos no creo que se olviden, te comprendo XD

    Un abrazo!! ajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jaaaaaaaa, jajajajajaj.... muchas gracias Senovilla... ains, que tiempos aquellos... jaaaajajajaja...

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail