Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de octubre de 2010

Si no mientes, mentirás

Si deudas tienes y haces más, al final si no mientes, mentirás y así amigos nos va con los presupuestos generales que aún tienen que aprobarse con pactos y trueques que nos van a dejar a todos pelaos y sin blanca.

Endeudarse es algo normal y permitido para todo el mundo, incluido los Gobiernos, Autonomías y Ayuntamientos de España, lo que no es normal que es debiendo tanto como se debe, se sigan aún contrayendo más y más deudas y/o gastando a diestro y siniestro en temas superfluos un dinero que podría destinarse a la creación de empleo y amortización de lo adeudado.

Pero en la política algo falla y es que no entienden aquello del Debe y Haber, así que ya no se puede engañar más, aunque nuestro refranero es muy sabio, estos Gobiernos que se endeudan más y más, al final se ven obligados a mentir, tanto a los que deben como a los que les votan.

Así que como ya hemos comentado muchas veces que la economía no se puede aprender en una tarde, ni pertenecer a la Champions League sin hacer los deberes, con eso de encabezar las listas del paro por la cola en Europa, ya que tras el último no va nadie y además presumir de que saldremos pronto de esta, no nos queda más remedio que acudir al Pulpo más famoso de este verano.

Pulpo, pulpete, el Ministro actual de Deportes cree en vos, así que os pregunta ¿Quién va a ganar todas las elecciones de aquí al 2.012 en la mayoría de los Ayuntamientos, las Autonomías y futuro Gobierno?


No es por nada, pero como no me fío de los que mienten tanto y luego te dan el estacazo con impuestos para amortizar sus deudas o simplemente te recortan el sueldo para que las tuyas aumenten y así mal de muchos sea consuelo de tontos, esta vez voy a creer en las tonterías del Pulpo que no falla nunca.


¿Esto es humor o quizás no?, lo del pulpo a muchos no les hará mucha gracia, pero ya saben a falta de pan buenas suelen ser tortas o poner la urna de Belén Esteban.

5 comentarios:

  1. El vídeo es bueno pero lo de la Esteban es mil veces mejor.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es una revolución, y a todos los políticos cortarles las cabezas en la guillotina.

    Así los próximos se andarán con mas ojo

    ResponderEliminar
  3. jajja ¿te imaginas a Belen Esteban formando parte de los diputados y además por libre?? Seguro que ganaría por mayoría ..

    Yo continuo diciendo lo que dijo Lord Acton: "El poder corrompe , el poder absoluto corrompe absolutamente " Y pienso que todo el que sube a mandar.. sea del partido, comunidad, y un etc etc.. se corrompe, ya lo dijo el gran literato:

    "Poderoso es Don dinero" que es lo que mueve el mundo o no??

    Hemos de confiar en la unión de todos por todos.. y me refiero al pueblo. jaja ( me ha salido redondo)

    Buen fin de semana querido amigo mio alma de la blogosfera

    ResponderEliminar
  4. Belén Esteban, uffffffffff miedo me da.
    Desde luego como hacemos mitos de cualquier persona y sobre todo si tiene un lenguaje soez y barriobajero.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué ha hecho Belén Esteban para ser aupada a ser personajillo de los medios?...con todos mis respetos.
    ¿No demuestra su popularidad los cerebros de corcho de muchos españoles?
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail