Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

5 de enero de 2011

Noche de Ilusión y Deseos, mi carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Hoy estoy muy apenado por que como padre a los niños de este mundo los veo con un corazón y sentimiento distinto a cuando no tenía hijos.

Soy consciente que ustedes no podrán pasar por las casas de esos niños que sus padres están en una situación límite y esta noche la ilusión y deseos de ellos no va a ser otra que sus papás salgan de la lista del paro.

Por todos esos niños he intentado ser más generoso que nunca en esas campañas de reciclar juguetes o comprar artículos solidarios, aún sigo creyendo que vale para algo, y si llega una sonrisa que colme de ilusión a un sólo niño me doy por cumplidos mis deseos.

También sé que solucionar el paro, la crisis y sobretodo la crispación que se vive hoy en España no está en sus manos, pues el año pasado ya les pedí que se llevarán a ZP y aquí nos lo dejaron.

Personalmente no necesito nada para mi, pero me gustaría que dejasen una ilusión a todos los españoles y se lo voy a pedir a ustedes que son los magos de los deseos cumplidos.

  1. Quiero una Memoria Histórica que una y no separe, que vea la historia sin partidismo, venganzas o rencores. Que todos los que sufrieron aquellas perdidas que dejó una guerra entre hermanos, luchen unidos por recuperar esos cadáveres, por celebra juntos el mejor recuerdo que se puede hacer a nuestros antepasados, ver a sus descendientes unidos y sin crispación por siempre y para siempre.
  2. Quiero una Educación para la Ciudadanía que enseñe a pensar en libertad a nuestros hijos, que no imponga ideales, pero que enseñe que los ideales son buenos si se viven en libertad. Que enseñe a nuestros hijos a ser buenos ciudadanos dentro de la ética y filosofía que cualquier sociedad necesita, dónde la mujer sea un igual al hombre por evidencia y no por que lo dice una ley, que existan diferentes creencias que pueden convivir en libertad sin sentir vergüenza cuando las practiquemos.
  3. Quiero un Mundo Político dónde la Justicia en su independencia sea impasible y castigue con la máxima dureza a aquellos que han hecho fortuna a costa de los ciudadanos.
  4. Quiero un Gobierno que se preocupe primero de lo que tiene en España y nunca olvide que el bienestar de sus ciudadanos será la mejor recompensa para la generosidad hacia los que necesitan ayuda en el Mundo. Sin bienestar no se supera nunca la solidaridad y la convivencia. Quiero un Gobierno que gobierne a su pueblo, no sólo a los que les votaron, un gobierno que respete a su pueblo sin que existan diferencias en el amplio territorio dónde ser de un pueblo da más derechos que los nacidos en el colindante, Quiero un Gobierno que piense cuando gasta que gasta el dinero de los ciudadanos y que cuando roba, roba el bienestar de su pueblo.
  5. Quiero que todos los españoles puedan expresarse en libertad, tener sus ideologías y vivirlas con pasión, pero nunca con crispación.
  6. Quiero tantas y tantas cosas, que tengo un blog dónde en cada artículo con algo de humor dejo mi opinión y como sé que ustedes me leen, creo que saben de sobra todo lo que quiero.
Si les es posible este año, llévense al señor Zapatero con ustedes, es que yo no quiero tener como Presidente a alguien que me miente a diario, sonríe cuando la gente pasa hambre y juega a ser un profeta barato en todas sus predicciones.

Y cuando vengan de visita esta noche a este blog, sepan que he intentado ser buena persona y que igual me he creado algún que otro des-amigo, pero saben ustedes queridos Reyes Magos que no puedo cambiar mi libertad por ningún lector.

No me enfadaré si me dejan carbón, mi verdadera ilusión está en ser de mayor un buen poeta y en cada verso tocar el corazón, en cada poema derramar una lágrima y en cada composición mal-rimada hacer pensar al lector.

Por mi parte les prometo seguir defendiendo unos Pensamientos JFS, dónde casi a diario me desnudo ante el lector, mostrando las carencias y pocas virtudes que poseo.

También les agradezco que este año mis pequeños puedan disfrutar de una noche muy especial y mañana se levanten con un amanecer de deseos cumplidos, pero como les decía al principio, me acordaré mucho de aquellas casas que ustedes no van a poder visitar.

Hagan un esfuerzo y lleguen a todos los niños que puedan, que no pierdan por culpa de esta crisis la ilusión de la Navidad y la magia de poder cumplir un día al año sus deseos e ilusiones, serán los papás que dentro de unas décadas hagan que su Cabalgata sea como siempre muy especial.


12 comentarios:

  1. No te puedo responder, ya no soy yo casi soy el Rey Melchor.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo:

    Ojalá cese el paro y las cosas se arreglen,

    y todos seamos mejores y solidarios.

    Un abrazo, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Desde luego el mejor regalo de Reyes sería acabar con el paro. Suscribo lo que dice Montserrat, que todos seamos un poco mejores y solidarios. Besos.

    ResponderEliminar
  4. el mejor regalo de reyes sería una moción de censura al del talante, eso sí, hecha por el pueblo,pues, no me fío de ningun partido.
    un abrazo, senovilla y gracias por este post, mi primer regalo de reyes.

    ResponderEliminar
  5. Linda noche aunque movidita...

    Baltasar ha sido pillado cruzando en patera el estrecho, Gaspar detenido en un control de alcoholemia de la Guardia Civil y Melchor está de luna de miel por su reciente boda gay con uno de sus pajes… Los tiempos cambian pero los deseos son siempre los mismos: FELIZ AÑO 2011.

    Muakksss

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tu carta a sus Majestades!!!
    Espero que te traigan muchos regalos...A parte claro está de tus deseos!! ;))
    Un abrazo y Feliz Año Seno!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Noche de Reyes!!!!Que la magia vuelva a envolver
    por un momento los mejores dias de nuestras vidas..
    donde la inocencia nos hacia felices....

    ResponderEliminar
  8. Que tus deseos, que te lo mereces, se hagan realidad.

    Un abrazo y disfruta con tus hijos mañana por la mañana.

    ResponderEliminar
  9. No estaría mal ZP en Laponia, no. Por lo demás comparto todo lo que pides, y yo añadiría más lirica, más versos y menos hipocresía. Que así sea.

    ResponderEliminar
  10. Que tus deseos se cumplan, amigo.

    España lo merece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. quiero lo mismo que vos, ojalá te escuchen

    feliz 2011! ( si, ya se, un poco tarde pero estaba de vacaciones y casi sin conexión a internet, volví hace dos días)

    beso grande

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail