Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

26 de febrero de 2011

Blanco el Pájaro Bobo

Blanco es el Pájaro Bobo del grupo socialista que gobierna España, algunos aseguran que es un buen sucesor de Zapatero y es que para ser Presidente de España no hacen falta estudios ni tener una mínima educación moral y ética.

Leyendo un comentario de mi amigo Javier, veo que es cierto, la teoría de la evolución se confirma, algunos descienden del Pájaro Bobo y está comprobado y demostrado cuando uno escucha al Pepiño decir las tonterías e insultos a los que está mal acostumbrado a sus votantes para que en cualquier foro usen estos ciudadanos los mismos argumentos e insultos contra los que piensan diferente y así no exista el debate de la razón y encontrar soluciones..

Frikis y Anarcoides, es la forma de defender las mentiras que usan para engañar a los ciudadanos, insultando a la oposición tratan de engañar al pueblo y no contarles nunca la verdad.

Miren ustedes, yo no digo que haya o no haya que ahorrar, todos somos conscientes de lo que tenemos que hacer, pero este Gobierno nos vende una moto estropeada y en mal estado con eso de que si vamos a 110 Km/h vamos a ahorrar mucha energía.

La verdad de esta medida y de las que se avecinan, no es por el ahorro, no se engañen, son las circunstancias candentes del conflicto árabe y saber por parte de este Gobierno aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para sacar una buena tajada.

La verdad es que nuestro Gobierno como otros muchos gobiernos están acojonados ante la posibilidad de una escasez nunca vista en el mundo del Petróleo, con futuros precios que pueden ser de escándalo y si nuestras reservas pueden durar un mes o dos más, mejor que mejor, aplicamos medidas con la excusa del ahorro y así no afrontamos con valentía la realidad que se nos avecina, una nueva crisis, esta vez energética.

La verdad es que ya puestos en faena, aprovechará este Gobierno para machacarnos a todos con sus mejores armas recaudatorias, las famosas multas. 

Miren amigos, los que andan o mejor dicho viajan mucho por carretera, lo primero que entienden es que la reducción de velocidad es una pantomima y que al ser general y para todos, a la hora de adelantar a algún vehículo pesado, o formamos una inmensa caravana, o ponemos en peligro nuestra vida o cometemos una infracción por exceso de velocidad y ahí es dónde precisamente estará esa maquinita que nos hará la foto maldita y tendremos que pagar la bien ganada multa que hará que las arcas del Estado no se resientan.

La verdad es que no nos cuentan cuanto cuestan las dichosas pegatinas, si serán de quita y pon o si la fábrica ha sido elegida en subasta pública o a dedo, o si como en el tema de las bombillas tendremos que comprar y dejar nuestros pocos euros en un país que se frota las manos cada vez que Zapatero tiene un invento y le come la improvisación.

La verdad es que no nos cuentan quién va a poner las pegatinas, yo me imagino y es que mi imaginación es muy sabia por la experiencia que para cubrir todo el territorio español en este menester, usarán FUNCIONARIOS, bien sean policías, bomberos o hasta algún administrativo que reciba por esa noche una buena dieta.

La verdad es que no nos cuentan la verdad nunca, simplemente asumen que los ciudadanos son Pájaros Bobos como ellos y lo penoso es que nuestra cultura nos obliga a cumplir la Ley, aquí la insumisión está mal vista, aunque en época en que la mili era obligatoria, el socialismo siempre estuvo muy al margen de la Ley y prohibiciones que hoy imponen con total impunidad.

Hay dos formas de debatir esto, con la coherencia de buscar formulas en el ahorro de energías y una gran pacto de Estado para el tema Nuclear, olvidando ideologías para afrontar el futuro o simplemente seguir la formula fácil de un ignorante que sus únicas explicaciones públicas son el insulto a una oposición que tienen todo el derecho democrático a estar en desacuerdo con estas locuras de un Gobierno que aún muerto para los ciudadanos sigue haciendo el Zombi hasta el año que viene.

Sr. Blanco o mejor dicho Pepiño como le llaman cariñosamente, deje los insultos para su entorno democrático en familia socialista y haga su trabajo que no es otro que decir la verdad a los ciudadanos y convencerles de que entre todos debemos empujar este carro, pero hágalo en democracia, sin prohibiciones, no sea usted más dictador que Franco en sus buenos tiempos, que bastante amarguras trajo  la dictadura al pueblo español, para tener que comprobar que la dictadura sociolista que nos gobierna es aún más cruel que ninguna, pues a Franco por desgracia se le veía venir y ustedes simplemente acechan por la espalda y la meten doblada sin vaselina.

Y lo peor de que unos políticos que nos gobiernan posiblemente sean descendientes antropológicos del Pájaro Bobo, es que se creen que los ciudadanos también lo son y ahí amigos está la perdición de un Gobierno que tiene los días contados.

Frikis y Anarcoides es un buen insulto, rebuscado pero bueno, Pájaro Bobo es aún mejor, describe perfectamente la falta de ética, moral y buen hacer político de aquel que convence insultado a los que no piensan igual y se acuesta convencido de que tiene el poder de la verdad absoluta.

Pena de país, pido disculpas a los Pájaros Bobos y al Sr. Darwin por fastidiarle su teoría de la Evolución.




8 comentarios:

  1. Claro y contundente, amigo.
    Firmo todo lo expuesto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Las últimas afirmaciones de Pepiño no tienen perdón de ningún tipo, simplemente se pasó varios pueblos.
    Pero no vayas a pensar amigo José Antonio que los demás son diferentes ya que allá donde gobiernan con mayorías absolutas son tan irrespetuosos o más que nuestro amigo Pepiño y similares.
    Para crisis realmente grave, la peor que yo recuerde fue la del 73, esa si que fue gorda, como consecuencia de la guerra del Yom Kippur.
    Y para colocar las pegatinas igual rescatan a los antiguos peones camineros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jon Kepa, los demás igual también descienden del pájaro bobo, pero tengo claro algo evidente, la estrategia de hundir a la oposición a base de insultos fáciles ya no les funciona a los socialistas.

    Y es que hay algo muy evidente en todo esto, el ciudadano está ya hastiado de aguantar estas distracciones de patio de colegio.

    Para crisis gorda la de la post-guerra, pero bueno igual recuperamos las cartillas para que nos den el cupo de gasolina que puede usar cada ciudadano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. De esta GENTUZA (porque no tienen otro nombre) ya no me sorprende nada, nos queda un año de crispación, censura, mentiras y medidas y leyes suicidas para intentar seguir agarrándose al poder hasta mayo de 2012...solo sé que todos estos corruptos que nos están haciendo vivir en una dictadura enmascarada de democracia como las de Mubarak o Gadafi deberían pasar unos cuantos años entre rejas: Zetaparo, RuGALcaba (y RuFAISANcaba), Pepiño el tontiño, la Pajones alias hija de papa, la feminazi Bibiana, etc, etc, etc...

    Senovila te corrijo una frase que has puesto con permiso ;) : "Blanco es el Pájaro Bobo del grupo socialista que DES-gobierna España..."

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Carlos II, bien corregida la frase. ;-))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Senovilla, pero para humo el que echa mi coco cuando leo noticias de este Des-gobierno, como dice Carolvs II.
    Con quién, por cierto, estoy de acuerdo en todo lo que dice.

    ResponderEliminar
  7. Más claro imposible, o el agua que dirían algunos.

    Si al menos la redujeran a 80, pero esos 10 km/h no supondran ahorro en combustible, aunque si creceran las multas.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail