Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

1 de marzo de 2011

Gobierno Macabro

Sí, a todo el que me pregunta le contesto lo mismo, este Gobierno me parece excesivamente Macabro, estamos todos los españoles esperando a ver si llega el viernes para conocer las nuevas medidas improvisadas que va a sacar de la chistera un Consejo de Ministros que parece no tener bastante con el cachondeo que se trae semanalmente con todos los ciudadanos.

Muchos están pensando que cualquier día nos van a prohibir tener la luz encendida en casa a partir de las 00:00 horas y que habrá un policía municipal presto y dispuesto a ver que tenemos luz en nuestra ventana y ponernos la consiguiente multa, pues hay que recaudar digo ahorrar.

En fin ahora no voy a hablar de política, quizá más tarde, de momento les dejo una broma macabra que es lo más parecido a lo que hace Pepiño con todos los ciudadanos y esa su nueva idea de apagar las farolas de la carretera.

2 comentarios:

  1. Que razón tienes con lo de los viernes, uno estaba todo contento con la llegada del fin de semana y ahora da hasta miedo.

    ResponderEliminar
  2. miedo tendría que tener cualquier miembro del gobierno de salir a la calle! Banda de Hijos de ****, con perdón para las *****

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail