Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

26 de abril de 2011

Equilibrio Vital

En todo momento debemos tener presente que la vida nos va trayendo nuevos retos, unos más difíciles que otros, pero lo importante es mantener el equilibrio ante ellos.

Capean el temporal millones de familias porque la situación económica les está apretando en exceso y muchos se preguntan como salen adelante y es que aunque sea por inercia van manteniendo el equilibrio vital para poder seguir viviendo.

No les voy a entretener mucho con estas disertaciones que en palabras y frases cortas no animarán mucho a nadie, pero sí les voy a dejar un vídeo para que vean que el equilibrio es posible, simplemente es necesario asumir el reto.

Va dedicado a los que necesitan encontrar ese equilibrio para hacer frente a todo lo que les está dejando esta crisis que parece que no quiere terminar nunca.


¿Y usted, asume esos retos que le trae la vida con el equilibrio suficiente para superarlos?

2 comentarios:

  1. A veces es difícil mantener el equilibrio en medio de las tempestades: políticas, financieras, vecinales, laborales, amorosas...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cayetano, me quedo admirado de como algunos lo hacen y es que visto desde la perspectiva que conocíamos del bienestar, me resulta increíble y me recordó este vídeo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail