Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de abril de 2011

No te Pierdas la Vida

Las nuevas tecnologías son una maravilla, lo hemos dicho en este rincón cientos de veces y creo que vamos a seguir diciéndolo muchas veces más porque ellas forman parte de nuestra vida.

Pero amigos tenemos una vida a nuestro alrededor y no nos la podemos perder por nada del mundo y estas maravillas tan modernas que son adictivas, debemos saber controlarlas.

Muchas veces verán y observarán que contesto comentarios en artículos recientes, pero cuando llevan más de dos días publicados no puedo contestarles "salvo excepciones evidentes" pues si lo hiciera perdería parte de esa vida que tengo a mi alrededor.

Ocurre lo mismo cuando les leo por el fedd, me gustaría dejarles un comentario a todos los que visito, pero es tarea imposible.

En Twitter ocurre lo mismo, lo uso para compartir en esas rondas que hago y para establecer alguna que otra conversación al vuelo con esos amigos y amigas que en esos momentos están en línea, muchos mensajes o menciones se quedan sin contestación por lo mismo, la vida que no quiero perder es más importante que todo eso.

Sí, seguimos con nuestra afición y es tener un blog al día que publica a diario y seguimos en varias redes sociales inter-actuando en esos momenticos que uno dispone de libertad, pero el resto del tiempo es para que no te pierdas la vida, que es muy bella y efímera.

Hoy os dejo un vídeo que lo dice todo, mucho mejor que yo, así que no te sorprendas si algún email quedó sin contestar, si en algún comentario no te comenté o si en Twitter aparezco o desaparezco como el Guadiana, estoy viviendo con intensidad la vida.


Si tú, querido lector, eres de los que te pierdes la vida, apaga el aparato y mira a tu alrededor, verás que hay muchas cosas que nunca deberías perderte.

Y para los que saben disfrutar a tope de todo lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías, a ellos no les digo nada, a buen seguro me comprenden a la perfección y yo también a ellos.

13 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Hay vida detrás de esta pantalla. No es cuestión de desaprovecharla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que es la vida? Donde me puedo bajar una?

    ResponderEliminar
  3. Cayetano, mucha vida por disfrutar, la pantalla está muy bien, pero para esos ratos de ocio o matar el tiempo.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Jorge, la verdad que ponerte un vínculo de vida para que descargues es complicado, la Ley Sinde se pone dura con esas cosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Logio Ok, que el tiempo corre.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué es la vida? Un frenesí.

    ¿Qué es la vida? Una ilusión,
    una sombra, una ficción,
    y el mayor bien es pequeño;
    que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son.

    Lo dijo Calderón y yo pienso lo mismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Los buenos amigos son atemporales y no esperan nada a cambio :)

    Saber que estás disfrutando la vida es motivo de alegría.

    Un abrazo enorme!! :)

    Y felicidades a tus dos campeones!! :)
    ssmmuuaacc!!!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad lo que escribís, Senovilla.
    Hay veces que cuesta hacer un parate en este mundo y cuando nos dimos cuenta dejamos muchas cosas de nuestra vida personal fuera. Cosa que debería ser al revés. Siempre es bueno recordarlo, sentarnos y aflorarnos en la familia y la naturaleza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Yo, como tengo un móvil de esos "guarros" no me conecto a las redes desde otra parte de mi vida... tan sólo lo hago desde casa y en horas concretas... sin embargo el mensaje es para tenerlo muy en cuenta :)

    Un fuerte abrazo Senovilla :)

    ResponderEliminar
  10. Más razón que un santo. Que los placeres de la tecnología no te impidan ver los placeres de la vida...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigos por vuestros comentarios y compartir esa segunda vida en este rincón, unos momenticos apasionantes siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Sabias palabras (precioso vídeo). La vida es lo primero. Además si no vivimos, de qué vamos a escribir? qué vivencias vamos a compartir? La tecnología es una herramienta, no el fin en sí mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail